GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Creo que lo que vimos anoche Crisberry no compensa para ganar un concurso. Lo pasó realmente mal, si intentara sacar algo positivo de la mala situación en que otros le han querido meter pues ole por él, pero será sobreponiéndose al acoso, al boicot de esta gente. Sobre la expulsión de Hugo frente a Noemí para mí fue un tongo, precisamente el comportamiento de Hugo gustaba mucho en las redes porque plantaba cara a esta gente y les decía las verdades. No fue por eso que le "expulsaron" frente al mueble Noemí, de la cual es difícil encontrar un tweet de apoyo.

Yo por mi , que ahora cuando salga nominado (que saldrá por desgracia) que si sale otra vez con Noemi que ahora se de la vuelta a la toritlla y la heche él a ella.

Eso si que sería justo, y el reventamiento sería maximo.
 
Ahora Adara hablando con GM de Hugo. Le dice Adara que tanto GM como Joao le dicen lo mismo de Hugo y que será porque hablan entre ellos de eso.

GM le dice que cuando Adara está con Hugo ella no es la misma que con él y que él no se siente a gusto.

Ya claro, porque con HugoBunki es la Adara que gustaba a la gente.

Y eso no compensa.

Pero que mas necesita Adara???

Que mas????

REACIONAAAAAAA!!!!
 
Si,a mi también me da entre ternura y pena Hugo, ese vacío que le hacen todos orquestado por la desquiciada Mila , es asfixiante para cualquier persona , hay que ser muy fuerte para aguantar semejante desprecio
Hugo llamando a Salvame y con el nene de fondo...uhhhhh....enternecedor todo...
 
A ver, este hombre (Hugo) tiene que estar curtidito si ayer no la lió en plató plantando a su mujer, no es una infidelidad, es que hay vídeos, vídeos, no uno, varios...no nos hagamos tampoco ahora las ñoñas, que sabemos de qué va todo esto:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
79
Back