GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que es de coña que Alba pueda hablar con su madre todos los fias, que cuando lo de Estela y Kiko también subieran a Sofía (y bueno, desde entonces le dieran un pase VIP a la gala) y con Adara nada ..
Yo tengo la teoría que lo hacen a propósito para que la gente vea tongo y se queje, "que hablen de mí, aunque hablen mal pero que hablen".
 

Qué majo es y qué razón tiene. Cuando dice que bunki es símbolo de resistencia y alegría es tal cual. Y sabe que no tiene que mencionar el nombre de Adara, que basta con decir lo solo que se siente. Significativo cómo resalta a Pol, yo también lo pensé, el único con el que podía relacionarse de una forma amigable. Yo también siento que hayan echado a Pol.
 
Última edición:
Joao sigue comiéndole el tarro a Adara con el tema de Hugo, que si sigue con Hugo va a perder estar con otra gente que le hace la estancia dulce.

Jajajajajaj ai por favor; ese argumento lo siento pero. No puedo comprarselo a Joao.

Quien le hace la eatandia dulce a Adara??
Él y GM será porque el resto.

Ojala que no corte la relacion con HugoBunki , sería muy tonta.
Porque si no si que lo pierde ya todo del todo.
 
Es curioso cómo se las han arreglado para que el único apoyo real de Hugo que era Pol haya desaparecido también de la casa llevándole a la nominación con la trampa de la semana pasada de la llave y luego a la calle con estos porcentajes tan sospechosos siempre.
 
Demasiado respetuoso fue Hugo porque yo hubiese insistido y liado en hablar con adara. Lo está pasando mal y por gilipolleces a los demás familiares les dejan hablar no me jodas por una caja del mueble de Noemi. Que vergüenza.
 
Qué majo es y qué razón tiene. Cuando dice que bunki es símbolo de resistencia y alegría es tal cual. Y sabe que no tiene que mencionar el nombre de Adara, que hasta con decir lo solo que se siente. Significativo cómo resalta a Pol, yo también lo pensé, el único con el que podía relacionarse de una forma amigable. Yo también siento que hayan echado a Pol.
Lo de Bunki fue una atrocidad, una aberración, una crueldad. Yo si entrase, no entraría sin mi oso amoroso, y pobre del que lo tocase. Cuando te sientes solo, lo mejor para desahogar las penas es un objeto.
 
En el gh de Miriam iban cada dos por tres a gritarle con megáfono :ROFLMAO:

En esta edición nadie lo ha hecho, no?

Recuerdo que una vez al.menos si, que coincidio que estaban Kiko y GM en el jarsin y de repente les pusieron musica alta en la casa.

Y Kiko y GM se preguntarkn mutuamente
"Has oido loa gritos, que han dicho?"

Gritaron desde fuera pero ellos no entendieron que les dijeron , y ya luego con la.musica menos...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
283
Back