GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que son torpes como lo fueron con Miriam el año pasado.

Entonces Hugo está hablado en Sálvame? No lo puedo ver.
 
Crítica de la gala de ayer:
La mejor sin dudarlo de toda la edición
mira que yo a las 11:30 me voy a la cama y lo veo al dia siguiente el la app , pero esta gala fue tan entretenida viendo de sufrir a la gente:hilarious::hilarious::hilarious: que me quede hasta las dos viendola:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
no me parecio bien de que joa y adara entraran juntos , por ejemplo a alba y a pol ok y a hugo y al quejas también pero yo no entendí el porque Joao y adara entraron juntos , si fueron entraron separados se fueran cagados mas sobretodo joao:hilarious::hilarious:
una cosa os digo también veo mal de que una mujer de casi 70 años entrara al pasaje que mas miedo daba y encima sin nadie sola, lo vi mal , que fuera entrado con noemi por ejemplo. Pobrecita...… Lo vi mal.
Antonio David fue un exagerado , hay una escena cuando entra al bosque ese se ve al cámara que lo esta grabando y el mira hacia atrás se puede ver perfectamente , entiendo de que tengas miedo , pero tampoco asi de exagerado que en la parte de las cabezas parecía que se iba a morir:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: un poco mas y estropeo todo.....
NOemi y mila me sorprendiron para bien , obvio que se le notaba el miedo pero tampoco como Antonio David que fue una exagerado
Estela , gianmarco y alba ok
el cejas y hugo, bueno no le dieron miedo , pero bueno
Me da mucha pena la pareja de adara , se le notaba muy serio pero muy formal y muy educado sobre todo , creo que tanto gianmarco como adara tienen la culpa de todo esto y el que lo esta sufriendo es su pareja
La gala , la mejor 9/10
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back