GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

24H: Joao aconsejando a Adara subliminalmente.
Que la vida , los cariños y los odios ahí se viven intensamente pero que luego sales y no tienes tu vida y no es para nada así.

Que hay que vivir las cosas con la intensidad justa, que por ejemplo la relación de ellos fue bien acogida pero otras se pueden ver mal.

El tema ha empezado con este momento:



Adara al final ha acabado llorando. Dice que necesita ver a su marido porque las veces que ha subido de él no le ha transmitido nada, muy líneal (yo también lo vi en la ultima conexión) y ella es muy efusiva y no ha notado eso en él. Joao le ha empezado a enumerar todo lo que ella le ha dicho que le gusta de su marido.

También ha dicho que ella no quiere vivir en Mallorca sino en Madrid porque quiere estar cerca de su familia y se fue solo por él. Y ella necesita estar cerca de su familia, estando dentro se ha dado más cuenta que nunca.

Adara sigue llorando.
Adara: tengo la sensación que el concurso me va a cambiar la vida.
Joao:si me haces caso y me sigues escuchando te va a cambiar pero para bien.
Adara: aquí no se controla nada ...
Joao: pues hay que ponerse fuerte y sacara la madurez para afrontar las situaciones.

Adara (esta superada, no para de llorar): esta experiencia está siendo demasiada para mi.
Joao: Piensa en Martín, estamos aquí por tu futuro, como si esto fuese un trabajo en una cafetería.

Al final se ha enterado toda la casa porque tocaba el cambio en la prueba y la pobre estaba en llanto vivo. Ha ido GM a preguntar y ella le ha esquivado.

Joder, somos personas y tenemos dudas/errores no hay que ser tan duros juzgando, pobreta!

Me encanta Joao, qué acertado ha estado en esta mini charla con Adara.
 
Si, estoy de acuerdo en la relación quizá no tan idilica. En el 24h.he visto a Adara llorando mientras hablaba con Joao y como no se por qué, acabo de mirar en el Minuto a minuto y pone que ha comentado que ella querría vivir en Madrid (tiene su familia) y a la pregunta de Joao de por que viven en Mallorca ha dicho que él quiere playa. Con mucho amor se supera todo pero algo tan importante como el sitio donde vives que -a diario- lo disfrutas o lo aborreces, puede ir minandole a ella con el tiempo.

Me acuerdo que los primeros días dijo que ella estuvo meses pasándolo fatal en Mallorca. Incluso le llegarón a preguntar a Hugo en una gala y dijo que era normal que había que adaptarse etc.
 
Última edición:
Me acuerdo que los primeros días dijo que ella estuvo meses pasándolo fatal en Mallorca, incluso le preguntaron a Hugo en una gala y dijo qu eera normal que había que adaptarse etc.
Pobrecita oye...Mallorca. Ni que se hubiese mudado a Afganistan...Ademas que se fue alli porque quiso. Al igual que esta haciendose la mosquita muerta en el reality porque quiere. A no ser que este montando todo este "chou" para chupar camara.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
211
Back