GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que GM está pillado? Jajajajaja hace un mes miraba a Alba igual.
(Subió una forera una foto mirando a Alba en la cama de la misma manera que mira aDara)

A ver aquí hacen un casting y a
este chico le han llamado para el perfil de carpeta ... lo ha intentado con varias y ya solo le queda Milarios y Joao jajajajajaja

Y él sabe que fuera de esas tramas pseudoamorosas no tiene nada que hacer.

Pues entonces es un actor de Oscar.
 
Cotis queridas, sabeis cuánto tiempo de relacion llevan Hugo y Adara??? Que mal me sabe por ellos como pareja... Creo que Adara está súper necesitada de cariño, quizá su relación no estaba en el mejor momento y el italiano desde luego está aprovehando la jugada... Joao muy bien, me ha sorprendido, muy bonito lo que ha hecho por ella, que está toooonta pérdida de verdad. Fotito de su bebé ya y que remonte!
 
sorry que no os he leído, este es el momento, del minutado, y en este momento se está dando la misma conversación pero Paquettone con Joao, y aparece Adarius, que por lo visto hoy ha llorado.
La ausencia emotiva en Adarius llama la atención, a mi al menos, me recuerda mucho a la de Chabelita. Pueden mentir mucho sin movérseles una pestaña y quedarse tan panchas. Eso es lo que me hace no comprar a Adarius desde el principio, no solo ahora.
Lo que sí se ve en el 24h, por mucho que él fuese un lagarto y ella esté agusto con el culebrón, es muchísima atracción.
Yo solo veo el espectáculo, me da igual que ella sea fría y él Follarín de Los Bosques, quiero que me entretengan y que no se les note si juegan o no, o si es un guión.

Adara quizás podría mentir como tu percives pero resulta que no lo hace.
No hay cosa dentro de esta edición GH que haya tergiversado y mira que ha tenido oportunidades.
 
no se cuanto le daran pero los ansioliticos crean adiccion y no puedes decir mañana no tomo mas y ya tienes que ir dejandolo proguesivamente
Como todo, es una mentirota. Los psicólogos NO PUEDEN recetar medicamentos. Sólo un médico general o un psiquiatra. O por lo bajinis les ha visto un médico, o venían ya con el tratamiento de casa. Tampoco veo normal que se grabe lo que dicen a los psicólogos. Tenía entendido que también tienen secreto profesional, o sea, o no son psicólogos, o vete a saber qué han firmado en el contrato los concursantes. Y lo que no sabemos. Votar a destajo si es gratis, no me parece mal. Pero ¿de verdad os creéis que en este concurso se tienen en cuenta los votos?. Las decisiones creo que en parte están tomadas desde antes y otro porcentaje sobre la marcha según como vaya dándose el concurso.
 
Lo habrán decidido así los dos,con el carácter que tiene Adara no me la imagino que le haya obligado nadie,ademas en el concurso dijo Adara que va a Madrid para estar con su familia dos veces al mes.
 
Adara quizás podría mentir como tu percives pero resulta que no lo hace.
No hay cosa dentro de esta edición GH que haya tergiversado y mira que ha tenido oportunidades.

respeto tu opinión pero no la comparto.
El día siguiente de la fiesta de graduación mintió a su "amigo" Hugo sin pestañear sabiendo que podían echarle al día siguiente: "siento no haber estado contigo ayer en la fiesta, pero estaba muy cansada y me fuí a dormir".
Mentira, se tiró con Paquettonne toda la noche y estuvo en la cama como estas noches hasta las mil con él.
Como esas muchas.
Pero le ayuda la imagen y que es muy gélida.
Solo es mi opinión. Estoy hay tantas formas de verlo como ojos que miran.
;)
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back