GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

sorry que no os he leído, este es el momento, del minutado, y en este momento se está dando la misma conversación pero Paquettone con Joao, y aparece Adarius, que por lo visto hoy ha llorado.
La ausencia emotiva en Adarius llama la atención, a mi al menos, me recuerda mucho a la de Chabelita. Pueden mentir mucho sin movérseles una pestaña y quedarse tan panchas. Eso es lo que me hace no comprar a Adarius desde el principio, no solo ahora.
Lo que sí se ve en el 24h, por mucho que él fuese un lagarto y ella esté agusto con el culebrón, es muchísima atracción.
Yo solo veo el espectáculo, me da igual que ella sea fría y él Follarín de Los Bosques, quiero que me entretengan y que no se les note si juegan o no, o si es un guión.


DEL MINUTADO

13.10: Bueno, pues parece que ha sido con Hugo. "Has liado una esta mañana", consigue decirle Adara. Le ahoga la risa. "Me han despertado para irme a la mierda", explica él sin explicar nada. Lo que sí tiene claro es que no ha descansado mucho. Dice que ha conseguido dormirse justo cuando ha ido Joao a levantarle, es decir: hace 10 minutos.

13.20:

L3PWaUzFOeVZSKo7qNgvk.jpg

-¿Sabes lo que me hizo un día, Joao?- dice Adara de Gianmarco.
-Qué- se intriga el maestro.
-Me intentó meter un bicho en la cama- contesta ella y los malos pensamientos acuden en tropel, pero: -una araña- especifica.
-Una araña es dinero- traduce Joao.

Suena la alarma y seis calabazas gigantes se preparan para salvar a las más pequeñas. Mila ha optado por hacer este turno, que luego estará más cansada.

13.29: Gianmarco y Adara se han quedado a solas en las camas. Adara le dice que esta mañana estaba esperando a ver si él le decía todavía que se cambiara de cama. Parece que quieren hablar de algo, pero no arrancan. Finalmente, Adara le dice que esta mañana le ha dicho a Joao que Gianmarco le pidió que se cambiara de cama.
-¿Y qué te dijo él?
-Que será porque no te dejo dormir.
-¿Y qué has dicho tú?
-Que vale.

xOOyk039Rlj0o3EPVUXfO6.jpg

Gianmarco la mira hasta rozar el estrabismo y los dos se giran para ahogar las caras en las almohadas.

LxQDnswbSz36qGTrm99tw4.jpg

Otra vez. No sabría muy bien decir les qué pasa. Se miran. Se sonríen. Se ríen. Se estrellan contra la almohada. Y otra vez.

6BoE65OIr0XvfNvAlbHIK6.jpg

Ahora se supone que hablan de números de pies. Mientras cada cual balancea los suyos. Mismas sonrisas escapadas.

13.35: Irrumpe Joao. Llega agotado y se derrumba en la cama. Nos llevan con los que acaban de hacer la prueba. Dicen que están cansados y sudados. Han caído en las hamacas.

13.43: Cuando nos devuelven al dormitorio Adara ya no está y Gianmarco viste su calabaza. Todo muy simbólico. Joao le está diciendo que cuando necesite hablar, que se lo pida a él: "que no hace falta ni que me digas nada, que sólo con mirarnos yo ya sé lo que pasa".

13.48: Cejas, Alba, Noemí y Estela siguen en las hamacas. Se preguntan qué pasará hoy respecto a las expulsiones. Hablan también de "personajes". Diferencian entre personaje de televisión y personaje de concurso. Dice Estela que ninguno es mejor ni peor. Pero al de televisión le suponen una imagen que cuidar y el de concurso sigue siendo personaje a secas.

13.53: Adara se balancea en su calabaza con la vista perdida en el cristal. Le pregunta a Joao, a su lado, que por qué Gianmarco tendría tanto interés en saber lo que habían hablado ella y Joao.
-Yo sé por qué- dice él.
-¿Por qué?
-No es nada malo- contesta Joao. Se va hasta la mesa, donde no hay contacto visual, y le dice que mientras hablaban, él le miró y se entendieron con la mirada. Pero Joao desemboca en las nominaciones.
-Ah, entonces no era nada del mundo del más allá- dice ella aún mirando al cristal.
Aparece Hugo dentro de otra calabaza. Quiere jugar a chocar. Y en esto queda todo por ahora. Adara y Hugo juegan delante del espejo con sus vestidos redondos, naranjas y gigantes. Y después él la persigue a ella y le hace bramar acorde al tamaño de su disfraz.

14.05: Adara ha dejado de ser perseguida y friega junto a Joao. Joao le está explicando algo más o menos así: "imagínate que tú y yo somos amigos y de repente está Susana. Pero Susana no está. Susana llega. Y Susana es mi amiga, pero no es tu amiga. Entonces yo ya no estoy 24 horas contigo, sino sólo 22. ¿Entiendes?". Y Adara dice que sí.

14.15: En el jardín hay un montón de calabazas gigantes teniendo miedo. Resulta que Noemí ha escuchado "cueva", "cementerio" y "algo de una urna" y su imaginación se ha disparado. Y de paso la de Estela, Alba, Cejas. Mila y A.David. Alba, que normalmente no anda falta de vocabulario, esta vez recurre a la utilidad de lo inespecífico: "seguro que la urna está llena de asco y hay que buscar algo ahí dentro".

Estela se asoma por la cocina. "¿Queréis saber lo que ha oído Noemí en el baño?". Adara no y por eso canta y se tapa los oídos mientras Estela le susurra a Joao las cosas que ha escuchado Noemí y Joao se lleva las manos al pecho y dice: "ay, no". Y luego dice: "ay, por favor, no". Y luego las dos cosas seguidas.
Estela dice que se va y Joao le recuerda que "todavía quiero tener contigo esa conversación que no hemos tenido". Ella accede, pero cuando no estén vestidos de calabaza, pide.

14.25: Adara y Gianmarco charlan por el jardín. Recuerdan algún momento nocturno en el que ella se reía con Hugo. Adara le dice a Gianmarco que le gusta mucho la chaqueta que él llevaba anoche.
-Te la regalo.
-Noooo.
-¿Por qué? Si te gusta.
-Tú eres un poco pelota.
-¿Qué es pelota?
-Pelota.
-¿Pero qué es pelota?
-Pues pelota. Aquí se dice mucho.
-¿Pero qué es?
-Pues alguien que siempre dice sí, sí, no sé qué.
Y va Gianmarco y lo entiende. Y hasta se gira indignado.
-Que noooo, que es broma.

oonxYE0Ebr5v2e1hqDxSy5.jpg

Y Gianmarco le vuelve a ofrecer su chaqueta. Esta vez sólo en préstamo.

14.35: Gianmarco le dice a Adara que la nota rara desde el domingo.
-Quién crees que se va- pregunta ella.
-Cejas.
-¿Crees o quieres?
-Quiero.
-Yo noto también que no estás más conmigo por Hugo.
-¿Pero por qué dices eso?
-Porque lo veo. Pero es normal. Yo estoy con Hugo y sé que tú no vas a venir. Porque si estuviese con Pol, pues sí que vendrías. Pero lo entiendo.
Gianmarco le explica que con todas las cosas que le dice Hugo (Gianmarco detalla y ninguna es buena), pues que cómo va a tener afinidad.

Canturreo, jugueteo, Adara se retuerce un mechón, se lo pasa a él por la calabaza y saca tema: qué no entendió ayer que quisiera que se fuera a otra cama.
-Pensé que no querías estar más conmigo- le dice Adara.

P5x7deYrGBRBa58PCfe142.jpg

Entonces, Joao sale a regar: "estas plantas hay que regarlas". Corta la conversación y los tres adentro. Gianmarco se va a la cocina y Joao desvía la atención de Adara:
-A ver, enséñame lo de Hugo. Lo de tu marido. A ver si huele.
Se la lleva al armario y huelen la ropa de Adara con el perfume de Hugo. Marido.
-Adara, hay vida después de Gh- le dice Joao.
-Me voy a ir en cualquier momento- teme ella.
-Todos nos vamos a ir.
-¿Nos tumbamos en la cama y hablamos?- pide ella.
-Sí. Vamos.

14.50: En la cama. Dice Joao que va a hablar de sí mismo, pero: "a veces uno se aferra a cosas que luego no son así", empieza. Hablando de Pol, de su chico de fuera y de su cariño a Sofía en la isla, lo que le acaba diciendo es "que no hay que precipitarse".
-Y el olivo hay que regarlo, pero no mucho, que si no se muere.
-Ya. Se me olvida regarlo.
-Pero yo estoy ahí. Porque se puede malinterpretar y pensar que no quieres regarlo.

xOmHIfjesqJpaTfoqpn9I3.jpg

7eWDLrkfEtGfD8i9D0yKn3.jpg

15.00: Ahora ya sí, Joao habla de él. Comenta que los chicos con los que ha estado nunca habían estado antes con chicos. Y enseguida empieza a hablar de Alberto y de que nunca "hemos hecho nada".
-Te puedo prometer que no me ha puesto una mano encima. Te lo juro. Besar sí. Pero yo soy así. Me gusta ser así. A lo mejor por eso les gusto más.

15.10: Pero Pol: "es tan mono. Va a estar en mi vida siempre". Y Pol se pasea vestido casualmente de calabaza en círculos por el jardín. Y Joao lo mira por el cristal.

Bx5g9m8PUgOs7oukNLXyV2.jpg

15.15: Adara le confiesa a Joao que a ella le gustaría vivir en Madrid.
-Ya vivirás. ¿Pero por qué vives allí?
-Por él.
-¿Y por qué quiere él?
-Por la playa. Pero yo necesito a mi familia.
-Pero vamos a ver. Tenéis que llegar a pactos.
-Ya. Pero yo necesitaba decirlo.
Joao le repite que lo hablen, pero también:
-Creo que te vendría muy bien que lo vieses. Vamos a hacer alegato para que lo veas.
-Ya, es que además le escucho tan serio.
Joao le recuerda a Adara rasgos físicos de Hugo y así lo hace más presente. Ella dice que le echa de menos, pero vuelve a acordarse de la llamada de Hugo y repite que necesita algo más efusivo.

GsmyTWbzt56QlkgVNj9dn3.jpg
 
(continua)

Adara se quiebra y Joao la abraza: "hay que reforzar eso, hay que reforzar eso". Se refiere al vínculo con los que se quiere, aunque no estén. Por eso le ha estado recordando "las manos de Hugo, los brazos de Hugo...". Adara rompe del todo a llorar.
-Tengo miedo de que me vaya a cambiar la vida esto.
-Te la va a cambiar para bien. Todo va a estar bien. Tu marido, tu niño, todo está bien. Nos vamos a reír, a jugar, a divertirnos y fuera todo está bien, Adara.
-Aquí no se puede controlar nada- llora ella.
-Sí, pero hay que ponerse maduro. Y fuerte también. A veces uno sabe también que tiene que contener.
-Vale.
-Está todo bien.
-Vale.
-Pero vamos a controlar que siga todo bien.
-Vale.

XXDlV5NOO8BAvoHHCcFah2.jpg

15.30: Deciden vestirse de calabazas para distraerse. Llegan Pol, Hugo y Alba a dar sus trajes. Pero Alba se da cuenta de que Adara está muy afectada y dice que se espera a que ella se encuentre mejor.
-¿Qué te pasa?- aparece Gianmarco.
-Nada, las cositas emocionales de cada uno- responde Joao por ella.
Adara se va al baño a quitarse el mapache de los ojos.

15.35: Adara se vuelve a encontrar con Gianmarco. No le da grandes explicaciones. Sale al jardín y Joao y Gianmarco salen con ella.
-Se ha enterado toda la casa.
-¿Y qué?
-Ya, pero luego dicen que soy víctima.
Pero Joao opina que haga lo que le salga de la calabaza, del calabacín en su propio caso, y canta "digan lo que digan" y luego hacen tonterías con el disfraz y Adara ya se está riendo a tres golpes como suele hacer.

15.40: Super da un "calabazas unidas".

15.45: Joao, Adara y Gianmarco ya son tres calabazas amigas que chocan barrigas en el jardín.

15.50: Se preguntan si habrá talifanes ahí fuera. Pero luego temen a los zombis. En fin, que hay música en el jardín.

15.55: En la cocina calculan cuántas semanas llevan de concurso y cuántas les quedan. Yo ese cálculo me lo sé de memoria también, que se le va a hacer.

16.00: Y bueno, queridos míos, aquí me planto. Os paso con los Joses, que me llama el sofá, pero a gritos. Mañana más... con dos menos.

PUBLICIDAD


 
Y ahora se ha dado la conversación idéntica Joao-Paquettonne, aparece Adarius, se va Joao y vuelven a lo mismo..

ef8a10a49785717727fe3b794b654bc0.gif


f1df6345819d687f563cff8e0794ff67.gif


d4f699fe6964ccdf960d8b3d6c722061.gif



La conversación es "cuando salga fuera te pondré en mi instagram, etc, etc", no se les ve muy preocupados.
¿Estará guionizado?.
Se gustan, es evidentísimo.

(perdón que no os he leído apenas, pasad una noche terrorífica! MUHAJAJAJAJAJA!!
Estoy como tú, @ANIANA , me agotan porque Adarius es mooooy lenta, para decir "qué trenza, te pondré en mi instagram, jam, no, sí ya" son cuatro horas...)
 
Una cosa voy a decir, si Adara empieza q sentir algo por GM, sea amor o ganas de ñogoñogo, que sea clara y lo diga, que fuera está el padre de su hijo defendiéndola de put* madre y se merecería un respeto y no este mamoneo de: "no quiero que se malinterprete" cuando la cosa cada vez está más clara.
 
A estas alturas de la vida ella ya sabe lo que hay, lo que se puede decir, lo que se estará diciendo, pero le apetece estar en la cama con él y así pasa gran parte del tiempo (ya no sólo a la noche).

No sé, le compensarán más estos ratos que todo lo que pueden traer en consecuencia: vídeos, opiniones, maletín, vida real...

Hablo más de Adara porque es la que más "pierde" con la situación, GM si está algo es encantado.
 
Back