GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

upload_2019-10-31_17-14-10.png


El grupo de los cinco, el italiano, Hugo, Joao, Pol Adara


Y por ahí andarán "los otros" del grupo de los seis por ahora, y esperando que se vaya el cejas y alba

.
 
No os he leído, quizás ya lo habéis puesto,, estará todo en twiiter.

Ha habido una conversación reveladora esta tarde de Adarius con Joao mooooy buena, pero apenas tengo tiempo.
Pelaban la pava Adarius y Paquettonne en el jardín mooooy descarados, y aparece Joao de escopeta, que se ve que le está intentando echar un capote a ella xq es mooooy largo Joao.
Se va Paquettonne y ella, anterior, le había dicho Joao "olí el perfume de Hugo y la primera vez se me quedó, pero luego ya no".
Y cuando se va Paquettonne le dice Joao "venga, vamos a oler el perfume de tu marido" .
Se la lleva al cuarto de la ropa, ella saca la prenda, Joao la huele y le dice que sí huele. Ella le mira fijamente, y él la mira fijamente sin hablar durante un largo rato, y con la mirada se lo dice todo.
Adarius no dice ni mú.
Joao se la lleva a hablar a la cama, y le mete un repaso con mucha mano izquierda, y le dice "hay que regar el jardín todos los días", dándole a entender que no desatienda su relación de fuera, y ella, sin mover una pestaña le dice "es que no sé regarlo" .
Ha sido magistral la charla de Joao de decir sin decir, supongo que lo pondrán esta noche.
Menudo bacaketti questa notte, hermanas!
Tiene papelón hoy Hugo en la gala.
Qué bien explicadito todo y qué de acuerdo con la última frase.

@lajungla me ha gustado tu teoría y coincido con ella (no es nada cruel). Ese matrimonio son intereses mutuos. Esas historias de amor de en ese justo momento me di cuenta de que te amaba...emmm, muy de película romántica. No lo compro.

@Eneri ahora di tú la tuya, muchacha, expectantes!
 
En cuanto a lo que comentáis de que Adara fue a vivir a Mallorca con Hugo, y a él le gusta vivir allí por estar cerca de la playa... sé que es lo que ha contado Adara, pero a mayores de ese motivo supongo que estará también el hecho de que la familia de él viva en Mallorca.
Vaya, al igual que la de ella (la materna, al menos), vive en Madrid! Pero que creo no es sólo por la playa.
 
Lo q esta claro es q al programa le conviene aislar a Adara para q se centre aun mas en GM....me da q Pol y Hugo vuelan hoy.

Ahora mismo es la trama q mueve el concurso....no veas la q hay liada desde esta noche en la red y foro
 
mi teoria es que el seta se caso con esta chica para darle en los morros a jrande one, estaba super enamorado de jrande one tanto que le puso los cuernos a jrande vis y la dejao por la one, pasa lo que pasa de la denuncia el queda como el culo y que p*ta casualidad que jrande vis aparece otra vez a su lado y a los pocos dias se da cuenta que es la mujer de su vida y la pide matrimonio todo esto en plena movida judicial con jrande one
y por parte de ella pues que le gusta la fama porque que persona con dos dedos de frente despues de ponerte los cuernos y to vuelves con el
Jo es que yo de este hombre y sus parejas no sabia nada (n) porque me da una pereeeezaaaaa:grumpy:
Pero mi vena cotilla puede mas y quiero saber :rolleyes:. Seguro que hay un hilo en el foro.:love:
Que lo busco? Por setas? :pics:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
88
Back