GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que yo hasta ya le estoy cogiendo cosa a Adara tb, pq no entiendo que narices hace!
Que caiga en la telaraña de un chabalin de 22 años:shifty:

No entiendo por qué no puede existir una amistad chica-chico.
Pero está claro qué el quiere vídeos a su costa. Y lo de Adara es real , su cariño por este chiquillo.
Y él no la debe tener mucho cariño cuando sabe que tiene un bebé y un marido fuera esperándola.
 
Cuéntala !!!!!!
Jajajajajajajaja
Yo también tengo la mía , y creo que va a ir por los mismos tiros que estas pensando tú
Jajajajajajajajajaj
mi teoria es que el seta se caso con esta chica para darle en los morros a jrande one, estaba super enamorado de jrande one tanto que le puso los cuernos a jrande vis y la dejao por la one, pasa lo que pasa de la denuncia el queda como el culo y que put* casualidad que jrande vis aparece otra vez a su lado y a los pocos dias se da cuenta que es la mujer de su vida y la pide matrimonio todo esto en plena movida judicial con jrande one
y por parte de ella pues que le gusta la fama porque que persona con dos dedos de frente despues de ponerte los cuernos y to vuelves con el
 
Acabo de poner el directo y estaba Adara doblando bragas y cambian la cámara para ver a Noemí cantando y al Quejas escuchándola y diciéndole con un acento que diría que es ¿chino? le dice que canta bien. ¡Que cambien de cámara ya!

Edito: prefiero ver a Adara doblando bragas que a Noemí cantando, que además el Quejas le sigue el ritmo dándose palmadas en su vientre.
 
Una cosa, si Miriam es la actual ganadora del VIP... por qué no la invitan a los debates o a los límites? Real que ni se la ve por la tele casi, hoy por ejemplo está Sálvame, pero hace cuánto no iba?
 
GM... Lo habían traído a ser el gigolo de la casa y entre sus cagadas (literal), sus Paj*s y su desesperación por no salir nominado estaba frustrado porque no estaba cumpliendo lo que todos, incluido él, esperaba de su concurso.
Y a la última intentona... Va y Adara se pone pava y le sale bien. Ufff, que rabia.
Ahora Mula ganará sin competencia, porque dudo mucho que Adara remonte este episodio.
Aunque bueno, si la Inca le dió la vuelta al culebrón Makokis/Lololo (mítico SIII) quién sabe.
 
mi teoria es que el seta se caso con esta chica para darle en los morros a jrande one, estaba super enamorado de jrande one tanto que le puso los cuernos a jrande vis y la dejao por la one, pasa lo que pasa de la denuncia el queda como el culo y que p*ta casualidad que jrande vis aparece otra vez a su lado y a los pocos dias se da cuenta que es la mujer de su vida y la pide matrimonio todo esto en plena movida judicial con jrande one
y por parte de ella pues que le gusta la fama porque que persona con dos dedos de frente despues de ponerte los cuernos y to vuelves con el

Si, yo creo que también ...
Y no me cuadra nada que siendo tan celosa nunca le haya echado en cara los tochis....

Pero tu teoría no es cruel , prima !!!!

Lo que pienso yo sí que es cruel.... xDD tanto que seguro que me llenaríais de aspas rojas xDDD
Así que yo prefiero reservármela jajajajaja!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
60
Back