GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si, yo creo que también ...
Y no me cuadra nada que siendo tan celosa nunca le haya echado en cara los tochis....

Pero tu teoría no es cruel , prima !!!!

Lo que pienso yo sí que es cruel.... xDD tanto que seguro que me llenaríais de aspas rojas xDDD
Así que yo prefiero reservármela jajajajaja!!!
cuentamelaaaa aunque sea por spolier
 
upload_2019-10-31_17-5-25.png


Cuando Kiko dice que sabe y mucho de essta familia, es que lo sabe.
Otra cosa es que sea cada dia más impresentable, y sea más prepotente.

A mi no me molesta que hable en las revistas, o progs. de t 5, de todos ellos, pues soy COTILLA, , pero es que eso de que sea tan chulito, ya no me gusta.
 
No entiendo por qué no puede existir una amistad chica-chico.
Pero está claro qué el quiere vídeos a su costa. Y lo de Adara es real , su cariño por este chiquillo.
Y él no la debe tener mucho cariño cuando sabe que tiene un bebé y un marido fuera esperándola.
Hablando de teorías yo tengo una al respecto. Acepto que esas efusiones, besos, caricias etc sean consideradas muestras de amistad entre una chica y un chico en concreto sí, en concreto, ese chico o esa chica reparten esas efusiones, besos, caricias etc a amigos de su mismo s*x*.
No se si me he explicado
 
Si, yo creo que también ...
Y no me cuadra nada que siendo tan celosa nunca le haya echado en cara los tochis....

Pero tu teoría no es cruel , prima !!!!

Lo que pienso yo sí que es cruel.... xDD tanto que seguro que me llenaríais de aspas rojas xDDD
Así que yo prefiero reservármela jajajajaja!!!

Yo que tengo poca imaginación necesito que contéis! Lo que veo es dos personas que se casaron con una base de relación de plastilina.
 
Yo ya no me fio de GM, o bien hace esta mierda porque el chabal tiene un calenton, o bien por estrategia. En cualquier caso eso no es amor, pq con los antecedentes que tiene el chaval ... lo que me jode es que va a perjudicar el concurso a Adara, y puede que le joda hasta su familia(n)

Edito: Y pienso que Adara tb deberia frenarlo un poco.
Hombre Adara no es discapacitada intelectual, se lo jodera ella..
 
Si, estoy de acuerdo en la relación quizá no tan idilica. En el 24h.he visto a Adara llorando mientras hablaba con Joao y como no se por qué, acabo de mirar en el Minuto a minuto y pone que ha comentado que ella querría vivir en Madrid (tiene su familia) y a la pregunta de Joao de por que viven en Mallorca ha dicho que él quiere playa. Con mucho amor se supera todo pero algo tan importante como el sitio donde vives que -a diario- lo disfrutas o lo aborreces, puede ir minandole a ella con el tiempo.
Pues no hay sitios con playa ni ná en la península como para tener que irse a Mallorca. Pensaba que era por temas de trabajo.
 
Hablando de teorías yo tengo una al respecto. Acepto que esas efusiones, besos, caricias etc sean consideradas muestras de amistad entre una chica y un chico en concreto sí, en concreto, ese chico o esa chica reparten esas efusiones, besos, caricias etc a amigos de su mismo s*x*.
No se si me he explicado

Si , que solo son cariños@s con personas del s*x* opuesto.

Tampoco he visto ninguna amistad real de Adara con ninguna chica del concurso...
a Estelita la tenía calada.
 
unos cuantos solo con las movidas que tienen las cuñadisimas da para 10 o 12 desbancan a los pantojas, matamoros...

No os he leído, quizás ya lo habéis puesto,, estará todo en twiiter.

Ha habido una conversación reveladora esta tarde de Adarius con Joao mooooy buena, pero apenas tengo tiempo.
Pelaban la pava Adarius y Paquettonne en el jardín mooooy descarados, y aparece Joao de escopeta, que se ve que le está intentando echar un capote a ella xq es mooooy largo Joao.
Se va Paquettonne y ella, anterior, le había dicho Joao "olí el perfume de Hugo y la primera vez se me quedó, pero luego ya no".
Y cuando se va Paquettonne le dice Joao "venga, vamos a oler el perfume de tu marido" .
Se la lleva al cuarto de la ropa, ella saca la prenda, Joao la huele y le dice que sí huele. Ella le mira fijamente, y él la mira fijamente sin hablar durante un largo rato, y con la mirada se lo dice todo.
Adarius no dice ni mú.
Joao se la lleva a hablar a la cama, y le mete un repaso con mucha mano izquierda, y le dice "hay que regar el jardín todos los días", dándole a entender que no desatienda su relación de fuera, y ella, sin mover una pestaña le dice "es que no sé regarlo" .
Ha sido magistral la charla de Joao de decir sin decir, supongo que lo pondrán esta noche.
Menudo bacaketti questa notte, hermanas!
Tiene papelón hoy Hugo en la gala.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back