GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo con quién se junta a parte de con la Sole? Me da hasta penita que su único apoyo en la casa viva absorbida por GM

Con ella y con Pol.
Intenta relacionarse con los demás pero todo se lo toman fatal.
Ahora mismo en el 24h están haciendo una misión de la nueva prueba y cada vez que dice algo o pasan de él o la Mila le ha llamado gilipollas, imbécil, me estás tocando el coxx... y el tío dice pero si lo estoy diciendo para animarte pues no.
 
Con ella y con Pol.
Intenta relacionarse con los demás pero todo se lo toman fatal.
Ahora mismo en el 24h están haciendo una misión de la nueva prueba y cada vez que dice algo o pasan de él o la Mila le ha llamado gilipollas, imbécil, me estás tocando el coxx... y el tío dice pero si lo estoy diciendo para animarte pues no.
Lo estás viendo? :ROFLMAO: me partooooo
 
No te creas, en el baño le ha dejado caer al italiani que en el confe, ella le ha dicho al super que él no busca una carpeta como comentan por ahi...le dijo verdad ??...
Añado que él , le dijo que no era su tipo, sólo una amiga...

El dijo cuando entró, que le gustaban las chicas como Violeta o Nuria, osea petardas polioperadas. Por eso creo que lo que le llama de Adara es algo más que el físico aunque la tía para mi es guapísima, creo que le gusta por ese roce y cariño diario.
Y se lo niega para no hacerle daño, por eso también creo que el tío en este caso no va a por una carpeta, simplemente se ha pillado por estar ahí dentro todos los días con ella.

 
Última edición:
f6e998476d2b9b9370e0ecb19bba5d9f.gif
Qué feo estaba anoche el jodío con esa rata en la cabeza :hungover:
 
Primas, si pudieseis entrar a GH sabiendo que vuestro entorno (familia, amigos, trabajo, compañeros, vecinos) no podrían veros ni saber nada, entraríais?
A mí es que me encantaría vivir esa experiencia, con gente nueva y desconocida, de todos los perfiles en una casa con pruebas, pero solo lo haría si fuese totalmente anónimo para mí, que nadie de mi entorno lo viviese conmigo, no me gustaría que me viesen ahí dentro a mi bola.
jaja
A mí si no televisasen nada también me gustaría vivir la experiencia de entrar en una casa con un grupo de personas y a ver qué pasa la verdad :ROFLMAO:
 
Back