GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Al final qué jersey le dió Diego a Estela ? O eso no salió?

Acabo de leer que diego tiene una denuncia por violencia de género a una ex novia, y que estela lo intentó justificar! Estoy flipando ! Alguien me lo cuenta con detalle porfi?


A Estela al final de la gala le dieron una bolsa con ropa que llevaba más de unos jerseys. Esta mañana he visto que le han dado bolsa a algunas personas más.

No he podido encontrar la sentencia que se filtró en su momento pero aquí tienes un artticulo que lo resume muy bien.


https://www.cotilleo.es/esta-es-la-...ujer-de-diego-matamoros-ha-perdido-el-control
 
A Estela al final de la gala le dieron una bolsa con ropa que llevaba más de unos jerseys. Esta mañana he visto que le han dado bolsa a algunas personas más.

No he podido encontrar la sentencia que se filtró en su momento pero aquí tienes un artticulo que lo resume muy bien.


https://www.cotilleo.es/esta-es-la-...ujer-de-diego-matamoros-ha-perdido-el-control
¿Y en Telecinco no han dicho nada de esto? Recuerdo que el padre de Diego no paraba de hablar de los malos tratos sufridos por Carmina Ordoñez, pero de esto no le he visto hablar...
 
Para jugar al juego que ha intentado jugar estela hay que ser mucho mas inteligente.. ha enseñado las cartas demasiado pronto y ha perdido la partida! Creo que ya tenemos claro todos que esto es un guión que se ha montado ella y su marido y le ha salido mal! Diego se ha alegrado de que salga kiko, pero no porque le quite a su mujer si no porque kiko nno seguia ccon la pantomima con su mujercita y se llevaba bien con adara, por lo que perjudicaria a estela... Por eso se ha alegrado, nada mas! Estoy convencida que sigue con el pasteleo dentro con estela y diego se relame pensando en los deluxe...
 
Yo ahora a Joao le veo imprescindible en esta edicion...
Me gustaria que fuese el Dayron de Adara si Adara remontase porque creo que en alguna cosa se esta equivocando..
Ses como sea es mi ganadora.
 
¿Y en Telecinco no han dicho nada de esto? Recuerdo que el padre de Diego no paraba de hablar de los malos tratos sufridos por Carmina Ordoñez, pero de esto no le he visto hablar...
Porque los Matamoros se agarran a que el Seta es inocente y que llegó a un pacto de conformidad para no arriesgarse a una condena mayor. Eso es una excusa porque con el parte de lesiones y con testigo difícilmente es inocente.
Es una vergüenza que a una persona condenada por maltrato se le de espacio en un plató de televisión además teniendo en cuenta que hasta el año que viene continuará con antecedentes penales.
 
El error de Kiko fue entrar sin dejar a Sofia eso le hubiese dado unos margenes de maniobra dentro con Estela o de tramas enorme.
Y hubiese sido repescado igual.

Ni se ha olido q Sofia no es de fiar ni q los Matamoros son unos montajistas protegidos por T5.

Al menos q el programa te eche por otra cosa ...como hizo Castejon ayer q ya no lo echaran por no respetar los turnos en los directos.....Kiko sale 2 veces pq si tonteo,q si mariposas,q si miraditas....menuda bobada con el juego q da.

En realidad ahora todo esta centrado en cargarse el matrimonio de Adara y Hugo via RaboMarco.
Estela salseara no la menospreceis...es mala como un dolor.
 
¿Y en Telecinco no han dicho nada de esto? Recuerdo que el padre de Diego no paraba de hablar de los malos tratos sufridos por Carmina Ordoñez, pero de esto no le he visto hablar...
todo lo contrario prima cuando paso esto sus amiguis del hundeme hicieron todo lo posible por dejarle de pobrecito, la version oficial del potame era que se tropezo con la maleta y fijese que mala suerte que le dio un golpe a la muchacha
solo una vez que no se que dijo el hijo del padre que a papa vendas se le hincharon los eggs y lo solto
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
273
Back