GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
17.084
Jajajaja lo mismo digo. Perdonad si escribo cosas de otro hilo o algo, pero es que ahora mismo encuentro el foro muy lioso :S
Lo bueno del nuevo formato del foro es que las acciones están más ordenadoras, es decir, que si quiero dar un "estoy de acuerdo" o un "me parto" las aspitas están más lejos y así no tengo que estar rectificando... Jajaja (me ha pasado mucho)

Calificaciones
72.166
Última edición:
Calificaciones
36.959
¿Creéis que Alba, si se queda, va a cambiar totalmente las nominaciones, como ha dicho, o que simplemente quiere meterle 3 puntazos a AD y como éste seguramente consiga la inmunidad se los acabará metiendo a Adara, Hugo o Joao?

Calificaciones
10.462
A mi también la mitad en ingles,para manejar lo de citar mal iré fíjate que no se si te estoy contestando a ti sola o a todos los miembros del foro
Jo..er, no me había fijado que hay dos Citar (en castellano), uno con una flechita y otro con signo +. En el otro formato era asÍ? Uyyyy vaya lío.

Calificaciones
72.166
A mí dos foreras me han mandado una recarga para sus móviles, tres me han pedido un cambio de contraseña para la App de La Caixa, otra me ha etiquetado para un sorteo del Instagram y la última me ha enviado un privado diciéndome “mamá eres tú?”

Nah primas, es todo hasta acostumbrarse
Joer mas acojo...nao

Calificaciones
60.144

Calificaciones
25.554
Calificaciones
72.166
Amores cuando os llega un mensaje también os suena con un ruido de un clik o es solo a mi?

Calificaciones
10.462
Lo que me gusta en esta actualizacion es que ya no salen los "me gusta" que tiene la gente, que había gente que tenía un pique con conseguir me gustas que tela....o gente que se creía superior por tener mas "me gusta" que otras personas.

En vez de eso salen el.numero de calificaciones que hemos dado y nos han dado.

@Frozen 2.0 es verdad, no encuentro lo de "seguir tema"
Sorry, que es eso de "seguir tema"

Calificaciones
60.144
Mila no para de decir que Hugo la agrede ,la deberían parar los pies con esas acusaciones porque nosotros no vemos nada de eso no sabe como echar a Hugo es muy mala persona.

Calificaciones
25.554
¿Creéis que Alba, si se queda, va a cambiar totalmente las nominaciones, como ha dicho, o que simplemente quiere meterle 3 puntazos a AD y como éste seguramente consiga la inmunidad se los acabará metiendo a Adara, Hugo o Joao?
A Noemí esta claro que no la va a tocar (o eso creo).
Pero quizá segun quien salga inmune, meta puntos a Mila y a AD para que salgan los dos y uno del otro grupo.

Recordemos que con Mila tambien anda molesta por salvar a AD porqye "lo necesita mas" (el dinero) según Mila.