GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me han encantado todos los vídeos que ha subido @turn de la conversación de GM y Estela.

Estela intentando decir que está dolida con Adara y se ha dado cuenta que es porque Adara tiene el nivel de amistad por debajo que ella.

GM dándole unas zascas desde la tranquilidad y la educación. Y ella con cara de con este no puedo.

In love :love::love::love: con onestini :oops:
 
En este país por norma la custodia se la lleva la madre aunque el padre quiera compartida.
Y no por ello está bien.
La compartida debería ser siempre la primera opción y Fonsi tiene todo el derecho a pedirla aunque en España haya más custodias a favor de la madre.
Es que no entiendo por que te molesta eso.
En general. Ya no a nivel Fonsi y Alba.

Por supuesto que la compartida debería ser lo normal. No digo en caso de bebes, pero a partir de 3, 4 años, debería primar el derecho del niño a estar con ambos padres por igual.
 
Ummmmm, no. Aparte de la bronca de jj, y de que volvió, no (n) hoy esta como nueva. Es otra, dice que no se va a desgastar en peleas que no van con ella. Ha vuelto hablar con GM, pero no llegan a un entendimiento
Me temo, que si no sale esta semana lo vamos a tener clarooooo.
Lo mismo ha conseguido que la mediquen. Que no te extrañe que hayan hablando con su psicólogo. De fuera.
 
Han tenido una conversación tan bonita Joao y Adara sobre la amistad.

Ha empezado porque ella le ha dicho que cada día quiere más a GM y cuando quiere a alguien le da por abrazar, besar, tocar... y quiere que se malinterprete ( que por cierto en Socialité están diciendo que van a hablar del acercamiento de Adara y GM ósea ella no va mal encaminada).

Más adelante en la conversación han acabado hablando de su propia amistad y Adara le ha dicho que fuera de la casa espera que no le pase lo mismo q con su amiga de GH 17 (no se quien es no lo vi). Que ella intentaba llamarla, quedar, ir a verla y la otra no le correspondía.

Joao lleva su papel de payasete a la perfección.
Sus llantos maravillosos, sus histrionismos, su estilismo.....

Pero como amigo dando consejos, su sensatez me dejan de piedra. Yo quiero un Joao en mi vida.

Adara se refiera a Barbara, a mi me encantaban las dos eran mis favoritas con diferencia, no me explico que le pudo pasar a Barbara.
 
Me cae como el culo Alba, pero para mi JJ se pasó tres pueblos. No solo ella ha criticado duramente el programa y las hostias solo le han caído a ella, aparte, a ver si no se va a poder criticarlo tanto a él como al programa, nos ha jodido.
Es que ha hecho cosas mucho más reprochables que criticar el programa ¿y por lo único que le llaman la atención es por eso?


Viendo como han reaccionado se quedo corto.Esta gente se le va la olla de hecho parte de la mala educacion q acaban incubando es culpa de vivir de la tele q les abstrae del mundo real .Lo q es triste es solo les lean la cartilla cuando atentan contra el formato y las audiencias pueden bajar.

Por eso tienen expresiones de 5000 euros de mierda,mas quisieras tu acostarte con los tios q yo,a ti nadie te conoce,yo no me disfrazo a tomar por culo, o la novia de Fonsi pone uñas,vete a tu pais no vas a ganar dinero conmigo.....
 
Última edición:
Joao lleva su papel de payasete a la perfección.
Sus llantos maravillosos, sus histrionismos, su estilismo.....

Pero como amigo dando consejos, su sensatez me dejan de piedra. Yo quiero un Joao en mi vida.

Adara se refiera a Barbara, a mi me encantaban las dos eran mis favoritas con diferencia, no me explico que le pudo pasar a Barbara.
A mi tb me gusta mucho Joao cuando pone ese punto de sensatez, con cariño, ternura y con argumentos muy razonables.....el resto es un papel histrionico a ratos lacrimógeno y otros divertido. Me encanta.

El momento confesionario bragas me chifla..... :LOL:

Reconozco que tenía una imagen de Joao bastante limitada, y me ha descubierto facetas muy interesantes. Me gusta :rolleyes:
 
Estoy totalmente de acuerdo con el hilo y los comentarios.

El marido de Adara no ayuda nada. Ayer en un directo diciendo que no se fía de nadie, en todo caso de Joao y de Hugo, que GM es un interesado... chico, puede ser pero a tu mujer le conviene tener ese pequeño grupo hasta el final o sino podrán con ella. Deja de dar tanto por saquito que al final los familiares de los otros cuando salga nominada irán a por ella.

 
Viendo como han reaccionado se quedo corto.Esta gente se le va la olla de hecho parte de la mala educacion q acaban incubando es culpa de vivir de la tele q les abstrae del mundo real .Lo q es triste es solo les lean la cartilla cuando atentan contra el formato y las audiencias pueden bajar.

Por eso tienen expresiones de 5000 euros de mierda,mas quisieras tu acostarte con los tios q yo,a ti nadie te conoce,yo no me disfrazo a tomar por culo, o la novia de Fonsi pone uñas.....
Casi todo un año necesito yo trabajando para alcanzar la semana de Mila ...y aún así no me quejo....estuviera yo en GH y cobrando esa cifra obscena me disfrazaba a diario y disfrutaba de tooooooooooodo..... en serio se atreven a quejarse con la de gente q no tiene trabajo o q afortunados de tenerlos, es con sueldos irrisorios u horarios leoninos..... que estar ahí es duro? ....se les tenía q caer la cara de vergüenza de atreverse a decirlo en voz alta...duro es no poder sacar adelante una familia, duras son muchas enfermedades....disfrazarte de abeja o hacer con humor una prueba no es duro, en casa cubierta, sin pasar hambre ni penalidades, cobrando una fortuna....,,,,eso es una suerte y diversión ...

Dice el dicho....todos los......tienen suerte, :notworthy:
 
Estoy totalmente de acuerdo con el hilo y los comentarios.

El marido de Adara no ayuda nada. Ayer en un directo diciendo que no se fía de nadie, en todo caso de Joao y de Hugo, que GM es un interesado... chico, puede ser pero a tu mujer le conviene tener ese pequeño grupo hasta el final o sino podrán con ella. Deja de dar tanto por saquito que al final los familiares de los otros cuando salga nominada irán a por ella.



No me parece GM un interesado...... se encuentra a gusto en compañía de ello y es mutuo....igual estoy equivocada, no se o_O
 
Estoy totalmente de acuerdo con el hilo y los comentarios.

El marido de Adara no ayuda nada. Ayer en un directo diciendo que no se fía de nadie, en todo caso de Joao y de Hugo, que GM es un interesado... chico, puede ser pero a tu mujer le conviene tener ese pequeño grupo hasta el final o sino podrán con ella. Deja de dar tanto por saquito que al final los familiares de los otros cuando salga nominada irán a por ella.


Parece que quiere ser más protagonista que su novia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
120
Back