GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La realidad paralela de los seguidores de alba que la ven protagonista, dueña de la edición y ganadora del maletin..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: son siempre los mismos 4 o 5...(o algún compañero como la Rabago) me dà una verguencita leer estas cosas.. de la bronca en directo por desagradecida y mueble no leo nada que cosas...Screenshot_2019-10-25-14-29-54-651_com.instagram.android.png Screenshot_2019-10-26-07-29-03-780_com.instagram.android.png Screenshot_2019-10-26-07-28-54-703_com.instagram.android.png
 
Me han encantado todos los vídeos que ha subido @turn de la conversación de GM y Estela.

Estela intentando decir que está dolida con Adara y se ha dado cuenta que es porque Adara tiene el nivel de amistad por debajo que ella.

GM dándole unas zascas desde la tranquilidad y la educación. Y ella con cara de con este no puedo.
 
Me han encantado todos los vídeos que ha subido @turn de la conversación de GM y Estela.

Estela intentando decir que está dolida con Adara y se ha dado cuenta que es porque Adara tiene el nivel de amistad por debajo que ella.

GM dándole unas zascas desde la tranquilidad y la educación. Y ella con cara de con este no puedo.
No se me cargan los videos y no lo puedo ver (n) pero vaya vaya con Estela...:cautious:
 
Estela está un poco rayada, porque en el fondo le encantaría que el italiano le diera esos abrazos, y se justifica de paso por lo que ocurrió entre Kiko y ella. En fin...
Adara y Hugo tienen una relación de respeto y es una chica dicharachera, y fiel a sus amistades, esa es la diferencia
Por cierto Gian marco es un amor
Ah!!Y muchas gracias a las cotis de la noche que nos informan de todo lo que pasa!!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back