GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Echan de su casa a este perrillo, gracias de corazón si alguien puede adoptarle


EHsuDU5W4AAJ84t



que hijos de la gran... ojala les hagan lo mismo a ellos cuando sean viejos
 
La prueba de esta semana le viene bien al programa para tener videos y broncas. Y a Estela para sacar caquita.

Ha elegido a Mila para hacer la prueba del suero de la verdad. La he pillado empezada pero al final se han mentido en la conversación de Mila y GM. Alba y Noemí.

GM ha ido a contarlo a la cocina a los suyos. Y Joao le ha dicho que no entiende porque sigue intentado tener relación con Alba con todo lo que le ha dicho que deje el tema ya.

También Adara y Joao han dicho que ya están claro los grupos y se veía en ese momento que Estela está con los otros. Excepto en las nominaciones que ha dicho Joao que le interesa a ella estar con ellos.

Han cambiado de cámara y Estela estaba chupándole el culo a la mugrepandi diciéndole a Mila que la ha escogido ha ella porque le encanta escucharla y tiene tablas al trabajar en la tele. Tmb han dicho que Adara es la que más molesta por sus risas, carreras por los pasillos y actitud de niña en cambio GM es noble (Estela presente sin defender a Adara).
Ah y la mugrepandi están de acuerdo en que esta semana lo están haciendo mejor y están remontado. Han bailado y reído han dicho.

Lo que no se dan cuenta es que a mi me da igual q se rían y bailen impostadamente para luego tirarse todo el día soltando veneno.
 
Última edición:
La prueba de esta semana le viene bien al programa para tener videos y broncas. Y a Estela para sacar caquita.

Ha elegido a Mila para hacer la prueba del suero de la verdad. La he pillado empezada pero al final se han mentido en la conversación de Mila y GM. Alba y Noemí.

GM ha ido a contarlo a la cocina a los suyos. Y Joao le ha dicho que no entiende porque sigue intentado tener relación con Alba con todo lo que le ha dicho que deje el tema ya.

También Adara y Joao han dicho que ya están claro los grupos y se veía en ese momento que Estela está con los otros.

Han cambiado de cámara y Estela estaba chupándole el culo a la mugrepandi diciéndole a Mila que la ha escogido ha ella porque le encanta escucharla y tiene tablas al trabajar en la tele.
a ver si cuando entre cantinflas la jrande vis le sigue chupando el culo a la borracha
 
un monumento a gm y a sus zascas



He leido varias veces el primer tweet y aun no le pillo la lógica a la respuesta de Alba.
¿Que se pone agresiva porqye el otro no levanta la voz?
Por favor si alguien encuentra una explicacion razonable que me la dé....

Aunqe creo que esta claro lo que les pasa, GianMarco no es Hugo, ni Kiko, ni Adara; no entra al trapo tan facil y cuando lo hace sabe templar sus nervios. Estan intentando buscarle las cosquillas y se los esta merendando...con la respuesta de Alba me ha quedadl clarisimo.

Bravo GiabMarco con el zasca a la Noemí.
Para firmar no, pero para la fiesta (y comer tarta) Si....encima que dejaron con el culo al aire a Alba porque luego se disculparon con él, van y para arreglarlo con Alba la vuelven a cagar diciendo que si volviesen atras harian lo mismo...pero eso no es ser falso...claro que no!!!
 
Se viene megamulticitacion de mensajes por el tema del peludito :cry:

Ahí que voy:

Echan de su casa a este perrillo, gracias de corazón si alguien puede adoptarle


EHsuDU5W4AAJ84t




Ojala encuetre a una familia que le dé todo eo amor que se merece.
Retuiteado y compartido prima!!!

Que pedazo de gentuza !!!!!! Ojalá les salga súper sano el bebé y tengan mucha felicidad en su vida... ;)
Gentuza sin corazón ..... Gentuza!!!!!!!!!

¿Perdona pero qué tiene que ver que nazca un bebé con que echen al perro? No lo entiendo.
Nada, no afecta en nada tener un peroo y que vayan a tener un bebé... En mi familia, mis tíos tenian una perrita y cuandi mi tía se quedó embarazada de mi prima ni se les pasó por la cabeza desahcerse de su mascota.
Se puede criar a un bebé perfectamente aunque tengas al perro de antes.

Pobre criatura, menudos padres de mierda le esperan!!!!

Lo abandonaron por la llegada de un bebé...
Mira yo no lo entiendo, un perro no es juguete. Dueños irresponsables.

Y sabeís que es lo peor (aparte de echar al perrtito a la p*ta calle) ???
Que fijo que ese niño, cuando sea mas mayor les pide un perrito o un gatito como mascota y se lo comprarán sin rechistar, como si de un juguete se tratase.
 
Lo abandonaron por la llegada de un bebé...
Mira yo no lo entiendo, un perro no es juguete. Dueños irresponsables.
Es asqueroso que alguien pueda abandonar (porque eso es abandono) a un animal, siendo como son de cariñosos y leales. Tenemos mi mocito y yo muchísimas ganas de adoptar a un perrete, pero por diversas circunstancias ahora no es el momento idóneo. Es una responsabilidad muy grande, para nosotros como tener un hijo, y no podemos asumirla si no se dan las condiciones para ello, precisamente, porque seríamos incapaces de abandonarlo. Pues alucinariais la cantidad de gente que no entiende esta decisión, que no es para tanto... Precisamente, la gente no lo piensa,y luego pasa lo que pasa.
Menos entiendo aún que les pase esto y lo abandonen cuando el bichillo tiene ya 7 años, por dios.
 
He leido varias veces el primer tweet y aun no le pillo la lógica a la respuesta de Alba.
¿Que se pone agresiva porqye el otro no levanta la voz?
Por favor si alguien encuentra una explicacion razonable que me la dé....

Aunqe creo que esta claro lo que les pasa, GianMarco no es Hugo, ni Kiko, ni Adara; no entra al trapo tan facil y cuando lo hace sabe templar sus nervios. Estan intentando buscarle las cosquillas y se los esta merendando...con la respuesta de Alba me ha quedadl clarisimo.

Bravo GiabMarco con el zasca a la Noemí.
Para firmar no, pero para la fiesta (y comer tarta) Si....encima que dejaron con el culo al aire a Alba porque luego se disculparon con él, van y para arreglarlo con Alba la vuelven a cagar diciendo que si volviesen atras harian lo mismo...pero eso no es ser falso...claro que no!!!
Noemi también le dijo ayer GM que le pone muy nerviosa que hable tan despacio y tranquilo...flipaaaaaaa.
Yo creo que como no tienen argumentos para decir porqué les ha molestado tanto la postura de GM pues dicen estas tonterías...donde no hay...:wacky:
 
Estela acaba de dejar caer que puede que pierdan otra prueba porque Adara no fue capaz de sacar una pelota que había escondida en el cubo de tripas y huesos.
Que se quedó en la superficie y tenía que haber metido la mano hasta al fondo. He visto como Adara se mordía la lengua.

Menos mal que Mila ha dicho que era bastante imposible porque había una cabeza con ojos y todo.
 
Back