GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Joao con su llave gana un punto extra

Estela gana repartir los 6 puntos como quiera

Antonio Da tiene dos puntos extra

La inmunidad entre Noemi o Gianamrco, justo a los que les han chicvado las llaves xD

Ya me jodería si fuese los otros tres...

Han Gianmarco no se la han chivado. La gitana y el expicoleto chorizo estaban bloqueando el paso para que la cogiese Mila.
 
Creo que eso es ilegal. Incluso posiblemente la misma penalización lo sea. O sea, es co.o sí en un trabajo cualquiera, por dejarlo antes de que termine el contrato (o siendo indefinido), te tocará devolver los sueldos + una especie de multa... Y esto no deja de ser un trabajo.
Mirad las Azúcar... Ni un duro.
Cuando abandono Adrian creo que era el de física o química, contó que la penalización la pagaba de su bolsillo, otra cosa es que haga dinero en galas o en otros programas con el tirón del momento, pero dudo que si Alba abandona le llamen de muchos sitios..
 
Creo que eso es ilegal. Incluso posiblemente la misma penalización lo sea. O sea, es co.o sí en un trabajo cualquiera, por dejarlo antes de que termine el contrato (o siendo indefinido), te tocará devolver los sueldos + una especie de multa... Y esto no deja de ser un trabajo.
Mirad las Azúcar... Ni un duro.

Hombre es un contrato privado de servicios que ellos conocen y firman previamente.
Me acuerdo que todo esto vino porque en GH anónimos empezaron a entrar listos y listas que abandonaban y empezaban a rodar por platós y portadas de Interviú
 
1d07a4318cec95dd289645dcca297f53.gif
Cuando hace esto me da coraje y me recuerda a Gargamel ajajajaja
 
Estela me gusta cada vez menos ese rol conciliador y consejera en temas de los dos grupos la empiezo a ver falsa.

AD es maquiavélico hasta riendo.

Adara yo la vi muy tranquilita anoche no? No entendí tu mensaje sobre el concurso y los dos garrulos @Turner

Como los votos de la repesca, de momento es gratis, el Cejas va tercero. En este orden Hugo, Kiko y Cejas.
 
Última edición:
Para ser sinceros y viendolo todo desde una perspectiva sin adoraciones a ningún grupo. Tanto Noemí como Gianmarco fueron avisados de que la llave estaba ahí. Ya que no lo hicieron en secreto, sino en voz alta y delante de todos. Sólo que Noemí fue mas rápida.
A veces nos ciegan las pasiones y no vemos la realidad.
 
Estela me gusta cada vez menos ese rol conciliador y consejera en temas de los dos grupos la empiezo a ver falsa.

AD es maquiavélico hasta riendo.

Adara yo la vi muy tranquilita anoche no? No entendí tu mensaje sobre el concurso y los dos garrulos @Turner

Estela está haciendo buen uso de su graduado en psicología, y sabe jugar muy bien... es una comecocos de mucho cuidado....
sabe hacer las cosas hasta el punto justo donde los demás se llenan de mierda y ella se va de rositas.. y eso es una manipuladora profesional.
es una buena jugadora....
me alegro que expulsen a diego el cejas... es traidor y maquiavélico... ya veía a la carrie en su casa y en el fondo y en la superficie se alegraba...
la carrie (que es experta en tele) sabe que el punto justo para rentabilizar el tiron del programa era irse ahora, y de ahí ese monta dramas... encima utiliza a su hijo para atacar al resto de los concursantes... qué a ella no le han traido una tarta por el cumple de su hijo y a otro concursante si....
tiene que vender a su hijo, al padre de su hijo y a su exmarido una y mil veces.
 
Creo que eso es ilegal. Incluso posiblemente la misma penalización lo sea. O sea, es co.o sí en un trabajo cualquiera, por dejarlo antes de que termine el contrato (o siendo indefinido), te tocará devolver los sueldos + una especie de multa... Y esto no deja de ser un trabajo.
Mirad las Azúcar... Ni un duro.
Exacto prima! Eso es ilegal, ellos firman la cláusula, pero ahí hay un vacío legal, porque no te pueden obligar a seguir trabajando.
Adrián Rodríguez en la isla estaba muy preocupado..pero una vez fuera e informándose con abogados se dio cuenta de que no tenía porque pagarlo y él mismo hizo público que no lo había pagado. Lo mismo pasó con Oriana Marzoli, abandonó gh a los dos días, habiendo abandonado anteriormente supervivientes. Ella sabía que no tenía que pagar nada, sino no lo hubiera hecho otra vez.
 
Los anónimos 12.000, estos ni idea.
La Pascualina en SV dijo que tuvo que pagar 60.000 euros por su abandono en la isla y Gustabo lo corroboro,luego se hizo platos en el Salvame,Deluxe ...me imagino que de esas apariciones acordó que se le fueran restando el dinero,otro que dijo que también tuvo que pagar multa fue Adrián Rodríguez .De lo que si es cierto que el que no queda bien con las productora luego Vasile les cierra la entrada,como las Azucar Moreno,La Mellis,Adrián Rodríguez
 
Hombre es un contrato privado de servicios que ellos conocen y firman previamente.
Me acuerdo que todo esto vino porque en GH anónimos empezaron a entrar listos y listas que abandonaban y empezaban a rodar por platós y portadas de Interviú
No está tan claro que la cláusula de penalización aunque la incluyan y den su consentimiento al firmar el contrato, sea válida. Ellos están cediendo su imagen y tienen derecho en cualquier momento dejar de cederla y tendrían amparo en tribunales al tratarse de un derecho personal y esencial.
 
Back