GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ah por cierto, y que conste que, para mi , Nuria es una WHO total (mueble de los buenos vaya) pero me parece injusto que ella tenga que enfrentarse a una repesca cuando no fue expulsada por la audiencia. Si resulta que ahora el melocotón ya no es mortal, debería entrar en la casa sin condiciones. Lo que le han hecho a esta chica es de vergüenza

Alguien cercano que sabe cómo se mueven esos programas me dijo un día que los concursantes firmaban una cláusula en la que básicamente aceptaban que el concurso podria prescindir de ellos en cualquier momento o algo así... No es lo normal ni lo común pero creo que es lo que han hecho con esta chica
 
No está tan claro que la cláusula de penalización aunque la incluyan y den su consentimiento al firmar el contrato, sea válida. Ellos están cediendo su imagen y tienen derecho en cualquier momento dejar de cederla y tendrían amparo en tribunales al tratarse de un derecho personal y esencial.

Pero es que yo no creo que sea un contrato de cesión de imagen. Es un contrato de trabajo en a actividad artística en el que tu te puedes ir pero tienes que pagar porque no has cumplido con las condiciones.

Vamos la tenemos nosotros, los futbolistas y demás y no lo van a tener ellos. Lo veo normal.

Al igual que la productora tendrá también las suyas.
 
Creo que eso es ilegal. Incluso posiblemente la misma penalización lo sea. O sea, es co.o sí en un trabajo cualquiera, por dejarlo antes de que termine el contrato (o siendo indefinido), te tocará devolver los sueldos + una especie de multa... Y esto no deja de ser un trabajo.
Mirad las Azúcar... Ni un duro.

Es que no es un trabajo cualquiera. Imagínate con el dineral que cobran que en 15 o 20 días la mitad deciden irse por miles de causas....
De igual forma que un trabajador "normal" no paga el 48% de su sueldo al estado.
 
Me encanta Alba, se va no dice nada a nadie y ahora echa en cara que nadie ha ido a decirle nada. ¿Quieres ayuda o no? ¿Quieres hablar o no? Igual la gente se cansa de arrastrarse, tía.
Conozco la sensación de estar ante alguien al que todo le sienta mal...es una sensación extraña, como ir pisando huevos. No me extraña que no se le hayan acercado... si mil v veces ha dicho q cuando está mal ni mu...es la incoherencia continua lo q vuelve majara a cualquiera. Pq la realidad es que todo lo q hagan le sentara mal..alguien tiene q ser castigado ... Pfff que la aguante su madre.
 
Para ser sinceros y viendolo todo desde una perspectiva sin adoraciones a ningún grupo. Tanto Noemí como Gianmarco fueron avisados de que la llave estaba ahí. Ya que no lo hicieron en secreto, sino en voz alta y delante de todos. Sólo que Noemí fue mas rápida.
A veces nos ciegan las pasiones y no vemos la realidad.

Pero que dices!!! En la llave del grifo justo Gianmarcos pasaba por detrás y Ad se puso delante del grifo para que no la viese. Y en la de la habitación estaban haciendo tapón para que la cojiese Mila, pero apareció Gian que anduvo listo y se la quito en los morros. Ad un tramposo de manual!!!! Y la gitana ídem.
 
carrillo es mala, igual que su madre.
qué no le disculpen con varianzas de prozac…
tiene mala voluntad, mala intención, malos pensamientos y malas acciones porque es su esencia.

y esa madre que padece malditismo… qué miedo da...
ha usurpado la identidad de su hija y vive la vida a través de ella... "somos unas busconas"... en todo caso tuviera que decir que no va a tolerar que se hable de su hija como una buscona.
"ya solo nos queda marcharnos al pueblo"...
siempre habla en plurar, ella y su hija como un solo cuerpo...
es enfermizo.
 
los españoles ya no tenemos jalobin, ni el exorcista ni series de terror...
tenemos a lucia pariente que es el mal de todos los males.
 
Pero que dices!!! En la llave del grifo justo Gianmarcos pasaba por detrás y Ad se puso delante del grifo para que no la viese. Y en la de la habitación estaban haciendo tapón para que la cojiese Mila, pero apareció Gian que anduvo listo y se la quito en los morros. Ad un tramposo de manual!!!! Y la gitana ídem.
No lo veo igual.
Yo que no tengo favorito y me cae muy bien Gianmarco, pero reconozco que fue torpe y lento cuando ya todos sabían que la llave estaba en el grifo. Nadie le detuvo, él solito se paró cuando vió que llegaba Noemí mas rápido.

Repito que Gianmarco es el que mejor me cae de toda ésa fauna, pero también reconozco que a veces es lentito y torpón.
 
Pero que dices!!! En la llave del grifo justo Gianmarcos pasaba por detrás y Ad se puso delante del grifo para que no la viese. Y en la de la habitación estaban haciendo tapón para que la cojiese Mila, pero apareció Gian que anduvo listo y se la quito en los morros. Ad un tramposo de manual!!!! Y la gitana ídem.
Son ernianos ambos, paya
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back