GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues espero q si y que sea Hugo

Si entra Hugo (las caras, Juan, las caras...) alguno en la casa revienta nada más verlo o se saltan la tapia directamente.
Por un lado me gustaría verlo pero creo que podría afectar al grupo de Adara negativamente, sobre todo a ella.
Me parece que sería más positivo que entrara Dinio.Cualquiera de los dos estaría bien.
La posibilidad de que entrara la sobrinísima, el del tupé o Irene ni siquiera la contemplo.
 
Si entra Hugo (las caras, Juan, las caras...) alguno en la casa revienta nada más verlo o se saltan la tapia directamente.
Por un lado me gustaría verlo pero creo que podría afectar al grupo de Adara negativamente, sobre todo a ella.
Me parece que sería más positivo que entrara Dinio.Cualquiera de los dos estaría bien.
La posibilidad de que entrara la sobrinísima, el del tupé o Irene ni siquiera la contemplo.

En Twitter opinan como tú que Dinio es menos dañino. Por el contrario pienso que Hugo es como Adara gente de verdad y no la traicionará por el maletín en cambio Dinioooo ojito que puede ser retorcido y luego soltar un no me entero y nos reímos todos menos Adara.
 
Última edición:
En Twitter opinan como tú que Dinio es menos dañino. Por el contrario pienso que Hugo es como Adara gente de verdad y no la traicionará por el maletín en cambio Dinioooo ojito que puede ser retorcido y luego soltar un no me entero y nos reímos todos menos Adara.

El tiempo que ha estado fuera, Dinio se ha dado cuenta de lo dañino que ha querido ser con él AD, de los malos consejos que le daba y la comida de coco que pretendía hacerle. Y además en los debates siempre se ha posicionado con Adara y Joao.
 
Pues he estado escuchando atentamente a Lucifer Pariente y si bien es cierto que como ser humano me ha dado pena, no me la creo... A ver, si me creo que esté sufriendo, igual que sufre Alba por sus movidas, que sea algo real o justo es otra cosa.

La verdad es que tampoco he entendido bien el discurso pq ha sido bastante ambiguo e inconexo pero como ya sabemos más o menos de que va... le he llegado a entender que ojalá hubiese tenido el niño sola???
Bueno da igual son sus pájaras mentales.

En mi opinión el niño tiene madre y padre y siempre siempre vamos a lo mismo, esta gente de verdad se cree que los actos no tienen consecuencias... El padre ha solicitado la compartida o la custodia total¿? a la compartida tiene derecho por mucho que ellas clamen y se rasguen las vestiduras pq son unas egoistas de tomo y lomo. A la total, si la hubiese pedido no creo que fuese por gusto precisamente.

No las deja hablar y eso es lo peor que le puede hacer a este par de personajas que basan su estrategia en juicios y escarnio públicos, que es lo que se les da fenomenal. Las está desactivando y lloran por eso.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
92
Back