GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Total, a mi me da cierta pena, pero estas señoras no saben gestionar sus emociones, asi todo, sigo apoyando que no le tienen porque quitar al niño y apartarlo de su madre, como pretende Fonsi,

Sois demasiado buen@s por aquí , ehhh???
Pena de que ???
De estar cobrando 20.000 pavos a la semana y estar todo el rato en la cama ?
No me da ninguna pena y me considero una persona empatica, eh ?? Pero están así de lo reventadas que son ambas , que ven que no tienen el protagonismo que gozaban en SV.
Nadie les va a quitar El Niño ni nada parecido , no se lo quitaron a Belen Esteban en sus momentos más bajos , ningún juez se dignaría a quitarle el hijo a una madre así sin más , solo por hacer algunos comentarios en TV.
 
A mi me da mucha pena siempre que alguien llora, hasta con Alba se me cae el moquillo.
De todas maneras no se sabe que ha pedido Fonsi (o si? es que no se) y si me tengo que posicionar al que veo cuerdo de los tres es a él.
Y de verdad me pongo en sus zapatos y pensar que un hijo está expuesto a este par de chaladas...es bastante serio.
Chaladas están, porque en la curva de la vida ella no le pone mal actualmente, dice que como amigo es un 10 o algo asi. Y hoy la madre un drama del nivel Juana Rivas...Tiene todo pinta de "And the Oscar goes..."
 
Estos de mitele ya han desconectado??
Pues pronto hoy.
Verdeliss tambien los llevo el año pasado y de cuerpecillo andan mas o menos igual y si ella los llevo, tambien puede el cejas

Pero por que le ha tocado a el llevarlos que ha hecho mal, es que tengo lo menos 200 alertas, y no me da tiempo a leerlas, que el otro dia lo pregunté, igual alguien me ha contestado
 
upload_2019-10-24_21-32-50.pngupload_2019-10-24_21-33-21.png

Esta ya ha empaquetado todo, cuanto me gustaría que se quedase, y entrase Hugo, , incluso Kiko, que me gusta menos, pero dinio no, que empezará a hacer a todos la pelota
 
Hola primas!! Lara alvarez se ha operado la cara o algo? La he visto distinta y cn la boca muy rara como un lado mas bajo los labios... ahora en cuatro. Vos? Os leoo
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back