GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Totalmente! Alba quiere quedarse pero cómo tu dices , es su dignidad y es una tía super orgullosa, de cualquier situación saca su versión en la que ella es la heroina o la víctima, según se venda mejor.... A la calle Alba! Se ha embolsado muchas perras ya. Yo apostaba por ella eh, pero se le ha visto el plumero . Que tía mas sosa y más coñazo, vamos estoy yo ahí ganando ese dineral y sólo con saber que al salir voy a tener esos 0 en el banco..... uuuuhhhh:rolleyes:
Y la tía está amargada :banghead:
Yo lo veo también así...se quiere ir 5 minutos antes que la echen...venga ...lo hace para convertir una patada en el culo que le arrean los televidentes en un"mis fans me han hecho caso y me mandan a casa" esta todo el talento lo tiene concentrado en mentir engañar manipular....ojalá y la echen
 
Mila sonriendo... :nailbiting::arghh::eek:


EHlqVhIWwAAN70T
que miedito da
 
Veo los videos que subís y da escalofríos lo malvado y manipulador que es AD de verdad en el ránking de mezquindad de este ghvip 1, 2 ,3 puesto para mi :AD, Alba, mila.....seguramente rocibicho es tremenda pero este tío siendo tu marido y queriendo amargarte ....miedo es poco
ya lo dice el refran que otro vendra que bueno me hara y mira que la rocibicho me cae fatal pero este de santo na y menos
 
¿Habéis visto el vídeo donde FalsoDa le dice a el Quejas que si Adara lo tiene todo estudiado y tal, y que es una lástima que él no se haya estudiado el programa antes? O sea, ¿nunca ha visto gh antes? Cuando trabajaba en Crónicas Marcianas creo recordar que comentaban también el gh, no sé... Y ha trabajado en más programas de la tele, pero parece que ahora desconoce el mundo televisivo o algo...
claro y el lo de poner a la hija de defensora lo hizo sin pensar anda que no sabe na el pajaro
 
Claro que tenía Adara razón, además me hizo gracia que AD se pusiera chulo diciendo que casi acaba con el agua de Madrid... pues tío todos los años salen en las noticias pueblos donde cortan el agua a sus habitantes porque no hay suficiente, de hecho de este mismo verano recuerdo un pueblo donde los vecinos solo tenían agua en casa durante unas pocas horas por la mañana.
Al igual que les dan la oportunidad de reciclar, el agua caliente para ducharse también la tienen limitada, deberían controlarles el agua corriente que gastan y determinar si está bien para la cantidad de gente que son en la casa o si están desperdiciándola.
Y por mucho que se enfade AD se ve como se deja el grifo abierto y se va a pasear por la cocina.

Y sabes lo que pasa? Que si ese comentario tan asqueroso de " se ha quedado Madrid sin agua" lo hubiese hecho otro y no el asqueroso mal bicho de AD , Jorge Javier le hubiese metido un corte que flipas pero como está la hija de este en plató y la lamen el culo porque es la nieta de Rocío Jurado y nunca había estado colaborando en un plató, pues.... a callarse y reírle las gracias....

Me parece feísimo , por mucho menos les han metido rapapolvos a otros concursantes....

Me gusta que el presentador se posicione pero lo de JJ roza lo vomitivo ..
 
Y sabes lo que pasa? Que si ese comentario tan asqueroso de " se ha quedado Madrid sin agua" lo hubiese hecho otro y no el asqueroso mal bicho de AD , Jorge Javier le hubiese metido un corte que flipas pero como está la hija de este en plató y la lamen el culo porque es la nieta de Rocío Jurado y nunca había estado colaborando en un plató, pues.... a callarse y reírle las gracias....

Me parece feísimo , por mucho menos les han metido rapapolvos a otros concursantes....

Me gusta que el presentador se posicione pero lo de JJ roza lo vomitivo ..


Lo malo es que no se posicionó en toda la noche y cuando lo hace es para decirle a Adara que su enfado por la broma del Cejas no era para tanto.
 
Lo malo es que no se posicionó en toda la noche y cuando lo hace es para decirle a Adara que su enfado por la broma del Cejas no era para tanto.

Eso también !!!!!

Pero para mí el no contestarle a PuercoDavid al comentario ese tan chulesco ... me pareció un posicionamiento claro....
Y más sabiendo el problema de sequías que estamos teniendo estos últimos años en España...

Llega a ser cualquier otro y le hubiese lanzado un discurso que le hubiese dejado temblando hasta Navidad....
 
upload_2019-10-24_16-51-20.pngupload_2019-10-24_16-52-7.pngupload_2019-10-24_16-55-8.pngupload_2019-10-24_16-56-2.png

Esos relojes son de pega no???
porque cada uno tiene una hora, pero estela lo ha estado mirando el reloj hace nada
 
Back