GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ah y lo de Estela : porque se dio cuenta que se le estaba viendo demasiado el plumero ... incluso tener celos de Adara ... PATÉTICA.

Así que por los dos lados ha quedado mal: o bien por infiel y que se encoña de un tío en dos semanas estando casada o bien por montajista y reírse de la audiencia.
Una tipa así no merece ser ganadora.
Pues igual que Kiko cuando tuvo celos del Cejas simplemente por atención...
Estela ni ha sido infiel ni ha hecho un montaje y yo no he dicho que Kiko la adore solo en su vida a mirado a Sofia como a Estela..
Si Kiko piensa eso porque sé acerco a Estela? ah claro que lo hizo para facturar y atención y eso esta bien para el publico y los sofistas porque lo hace Kiko y esta bien pero como lo haga Estela que mala es, en fin.
 
Última edición:
primas....

soy la primera a la que le encanta este nuevo Team, estaba cansada ya de los últimos GHVip de un todos contra uno o dos.. al final siempre es lo mismo..
ahora ya esta mas repartido.. como era en antaño..
me encanta el cambio de GM, me encanta que, en contra de lo que creía telecinco, Joao, Pol y Adara se lleven super bien, y me encanta que Estela vuelva a estar con Adara como al principio..

pero...
yo no olvido...
a Joao le perdono porque nunca se separo del todo de Adara y siempre estuvo ahí..
a Pol tb porque si tanto odiase realmente a Adara y estuviese haciendo un papel se notaria.. se llevan estupendamente porque en su momento fueron muy felices y ahora estan demostrando que pueden ser amigos..si.. se puede..
pero GM y Estela... maravillosos si.. pero no los quiero en la final.. yo no olvido.. empiezan a darse cuenta de quien es Adara y ya se cambian de bando y se mantienen.. la audiencia no es tonta.. y los mensajes familiares fueron claros..
puro interés..
les viene bien a ellos y en parte para que adara esté mejor tb..
pero yo no olvido como se han comportado con ella por ser unos palmeros..
en mi final no están.. y menos Estela que como a telecinco se le crucen los cables, y viendo que Alba y Mila na de na, empiezan a luchar por ella para hacerla ganadora como nuevo producto de la casa.. y NO.
 
primas....

soy la primera a la que le encanta este nuevo Team, estaba cansada ya de los últimos GHVip de un todos contra uno o dos.. al final siempre es lo mismo..
ahora ya esta mas repartido.. como era en antaño..
me encanta el cambio de GM, me encanta que, en contra de lo que creía telecinco, Joao, Pol y Adara se lleven super bien, y me encanta que Estela vuelva a estar con Adara como al principio..

pero...
yo no olvido...
a Joao le perdono porque nunca se separo del todo de Adara y siempre estuvo ahí..
a Pol tb porque si tanto odiase realmente a Adara y estuviese haciendo un papel se notaria.. se llevan estupendamente porque en su momento fueron muy felices y ahora estan demostrando que pueden ser amigos..si.. se puede..
pero GM y Estela... maravillosos si.. pero no los quiero en la final.. yo no olvido.. empiezan a darse cuenta de quien es Adara y ya se cambian de bando y se mantienen.. la audiencia no es tonta.. y los mensajes familiares fueron claros..
puro interés..
les viene bien a ellos y en parte para que adara esté mejor tb..
pero yo no olvido como se han comportado con ella por ser unos palmeros..
en mi final no están.. y menos Estela que como a telecinco se le crucen los cables, y viendo que Alba y Mila na de na, empiezan a luchar por ella para hacerla ganadora como nuevo producto de la casa.. y NO.
Tu post se podría titular "yo no olvido". Estoy de acuerdo contigo excepto en lo de Pol. Me gusta que se lleven bien y tal, pero piensa que él ya entró con mucha información de fuera. Él ya sabía que Adara era y es muy querida fuera.

Edito para añadir que aún me sigue sorprendiendo que fueses del team naranjita jajajaja
 
Tu post se podría titular "yo no olvido". Estoy de acuerdo contigo excepto en lo de Pol. Me gusta que se lleven bien y tal, pero piensa que él ya entró con mucha información de fuera. Él ya sabía que Adara era y es muy querida fuera.

Edito para añadir que aún me sigue sorprendiendo que fueses del team naranjita jajajaja
jajajajajaja prima me sigo sorprendiendo hasta yo... jajajajaja
puede ser tb.. es que veo como muy natural el tipo de relacion que tienen como dos colegas de hace tiempo..
lo veo como "sano" pero puede que me equivoque y nos la esté metiendo doblada..
 
Pues igual que Kiko cuando tuvo celos del Cejas simplemente por atención...
Estela ni ha sido infiel ni ha hecho un montaje y yo no he dicho que Kiko la adore solo en su vida a mirado a Sofia como a Estela..
Si Kiko piensa eso porque sé acerco a Estela? ah claro que lo hizo para facturar y atención y eso esta bien para el publico y los sofistas porque lo hace Kiko y esta bien pero como lo haga Estela que mala es, en fin.
hoy en socialite estaban vendiendo un acercamiento de gianmarco con estela jajaja
 
las medidas desesperadas de este GHVip, después del mal resultado que ha dado apostar por Mila y Alba en la final es tirar de Estela, como si tienen que intentar dejar ver que habia lio con Kiko, luego con GM y luego con Joao..
veo cada vez mas descarado que ahora mediaset está apostando por ella..
y tengo miedo que detrás de todo esto esté papi matamoros..
 
las medidas desesperadas de este GHVip, después del mal resultado que ha dado apostar por Mila y Alba en la final es tirar de Estela, como si tienen que intentar dejar ver que habia lio con Kiko, luego con GM y luego con Joao..
veo cada vez mas descarado que ahora mediaset está apostando por ella..
y tengo miedo que detrás de todo esto esté papi matamoros..
Pienso como tú Zeppelin y Mediaset confiaban y apostaban por Alba y Mila pero no están respondiendo aunque esta tarde Alba estaba más animada. Puede que me equivoque pero creo que el sitio de Alba lo va a ocupar Estela, creo que van apostar por ella, pero no gracias a Papi Matamoros(de hecho la esta tirando al barro) sino porque ella se lo esta currando y creo que la van a compensar, nadie se imaginaba que ella fuese a entrar al juego de Kiko y encima han obtenido muy buenas audiencias mas la actitud que ella tiene, en la prueba de Bollywood lo hizo muy bien, el otro día líder y si veis el 24/7 la chica esta currándose la prueba y lo esta haciendo bastante bien(lo digo porque lo acabo de ver y me ha sorprendido).
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
104
Back