GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que feo está que AD vaya insultando así, por detrás y gratuitamente....

Y el resto riéndole la gracia....

Muy mal.
Antonio David es lo más cobarde que se puede echar uno a la cara.
Si le dijo a Adara lo de Tarada y a Joao que su relación con Pol le parecía una farsa, fue porque le pusieron vídeos en las galas donde se veía y ya no le quedó más remedio que apechugar.
Cobarde, criticón, víctima, llorón, una perla de hombre.
 
Qué mania ,santo dios! con repetir las tonterías de twiter.Sobre todo cuando Adara y Hugo venían con la estrategia aprendida de casa.
Estela ha sido la única que no ha criticado desde el principio a vuestra adorada Adara, se distanciaron cuando ocurrió el episodio del colchón con Hugo que ahí fue cuando empezó la relación con Kiko y hicieron team. Cuando hablas de montaje ya lo escribí ayer que estaban hablando de una provocación de Mila(tema fregona, cuando Mila le dijo a Kiko que solo valía para peinarse el tupe y destrozar lo de fuera, esto Kiko se lo contó a Estela y ella dijo que si Mila quería jugar a eso, ellos también y que les iba a venir bien como diciendo que sus parejas irían al deluxe y dirían que solo era una provocación para hacer daño y crear contenido y luego se irán los 4 a hacer un viaje, como diciendo que se lo iban a tomar a risa).
En lo que ella esta pilladísima de Kiko pienso que ella solo se ha dejado querer,es Kiko el que estaba pendiente y detrás de ella desde el minuto 1 hasta los últimos días que estaba cagado y la mirada de ayer creo que lo dice todo, que por cierto no ha mirado así a Sofia nunca!.

Solo con leer lo de Twitter ..... da la casualidad que yo no tengo Twitter ni tengo especial interés en lo que se dice en las redes sociales sobre esto. Así que está bien saber que no soy la única que lo piensa , hay más gente que lo ve y la ha calado.

Kiko era por facturar , se vió perfectamente jajajajajaja.
Claro , la adora tanto que se despidió de esa forma de ella cuando vio que el juego había acabado para él en la casa.
Y cuando vio a Sofía se notaba que le importaba lo que ella sentía.
Ah y tanto tanto le gusta Estela , que no dudó de dejarla de montajista en cuanto llegó al plató.
Si así es cuando le gusta una persona , no quiero saber cómo será cuando no le guste xDDD
 
Solo con leer lo de Twitter ..... da la casualidad que yo no tengo Twitter ni tengo especial interés en lo que se dice en las redes sociales sobre esto. Así que está bien saber que no soy la única que lo piensa , hay más gente que lo ve y la ha calado.

Kiko era por facturar , se vió perfectamente jajajajajaja.
Claro , la adora tanto que se despidió de esa forma de ella cuando vio que el juego había acabado para él en la casa.
Y cuando vio a Sofía se notaba que le importaba lo que ella sentía.
Ah y tanto tanto le gusta Estela , que no dudó de dejarla de montajista en cuanto llegó al plató.
Si así es cuando le gusta una persona , no quiero saber cómo será cuando no le guste xDDD


Ah y lo de Estela : porque se dio cuenta que se le estaba viendo demasiado el plumero ... incluso tener celos de Adara ... PATÉTICA.

Así que por los dos lados ha quedado mal: o bien por infiel y que se encoña de un tío en dos semanas estando casada o bien por montajista y reírse de la audiencia.
Una tipa así no merece ser ganadora.
 
Junglita yo lo oí como Adara cuando volvió al plato dijo : " Pelotas he vuelto " al principio pensé que ganas de entrar sin necesidad con peleas,pero luego me dije a lo mejor ha querido ser fina Adara y en vez de decir con alegría " Cojo.....nes he vuelto " Cambio la palabra por pelotas que suena mejor,pero que Adara no se dio cuenta en ese momento que se puedo malinterpretar la frase.
gracias prima vamos que los otros o necesitan pasar por gaes o se lo inventaron
 
Pero porque Alba tiene esa actitud?No lo entiendo.Es que no solo no hace nada, esta todo el día de mal humor y actitud y encima siempre dice me voy a callar para no liarla y no pasa nada, de verdad que no la entiendo.Es que ella sola se ha cargado su concurso y tenia posibilidades de ganar
porque se pensaba que aqui iba a ser la reina y es un mojon y encima lerda se queja de que solo le sacan videos criticando que dices tu pero chocho mio!!! que videos te van a sacar si no haces otra cosa mas que despellejar, pintarse y dormir
 
me esta gustando mucho el italiano ahora, por fin desperto el chiquillo

Es el q pobre comentaba asombrado la expulsion de la PantoPrima diciendo q le dijo q tenia 2,2 millones de seguidores (me imagino q ella sumo todas las cuentas Pantojo) y no le explico q España esta harta de los Pantojo...GM cuenta con un handicap muy grande q es desconocimiento total y absoluto de todo.Ahora va entendiendo algo pero vamos necesitaria meses para poder concursar en igualdad de condiciones q el resto .
 
No se le esta poniendo cara pan?

EHPbQWUXYAEmL4n
 
Back