GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es imposible que nada más empezar a llorar le salgan esos churrotones, vete tú a saber que se pondría.
Anda que no sabrá ella de cosméticos, pero así no hace falta que suelte tanta lágrima, de sensación de que llora mucho y así dar pena.

Ella usa Nars, que se lo he visto, pero esa máscara no es de nars ni nada parecido. Ni las de essence hacen esos chorretones.
 
Ella es así, como su madre, y en una casa ahí encerrada, peor, está desquiciada.

al menos en SV, tenían más espacio
Pero no entiendo su actitud de verdad!Ha tirado su concurso y quien sabe algunas oportunidades labores ...por ningún motivo aparente, entiendo que Hugo la agoto pero tampoco es para tener esa actitud y encima es que no solo lo transmite a los demás concursantes sino a los espectadores.
Alba es una tia lista con carisma, divertida como demostró en Supervivientes y no entiendo porque no sale esa Alba vale que es un concurso muy editado pero el ambiente es mucho peor y la chica brilló y en un programa con buenas comodidades lo esta haciendo infinitamente peor solo por su actitud que en este programa solo tiene algunos buenos golpes y ya esta.
Estoy segura que Zeppelin la quería en la final y como mínimo de segunda finalista y creo que debido a su actitud van apostar por Estela, ella sola se ha metido en un bucle tonto y no sale de ahí.
 
Qué Alba usa nars?Pues ya sabéis nada de usar el rímel o lo que sea de esa marca.
A ver, @Sutton alba usa productos de marca Nars. Se los he visto en videos de esta edición.
La máscara que usa para marcarse un Miriam Saavedra yo creo que será como mucho de los chinos. Vamos, si es que le hace el efecto de acuarela mezclada con agua...
 
A ver, @Sutton alba usa productos de marca Nars. Se los he visto en videos de esta edición.
La máscara que usa para marcarse un Miriam Saavedra yo creo que será como mucho de los chinos. Vamos, si es que le hace el efecto de acuarela mezclada con agua...
Si no digo nada...te creo!.
 
Antonio David dice que le llamo a Adara Tarada sin maldad,en la gala cuando Adara le recrimino que la llamase así y cuando Adara le dijo ella tiene su nombre y que no la insultara ,el se justifico diciendo que estamos locos?que en que cabeza cabe decir que eso de que es un insulto?Pero en la casa cuando esta con su grupo la sigue llamando de nuevo tarada,mofándose para que todos se rían.
19-10-2019 7.10.28 1.jpg
Antonio David,como te
sentaría que llamaran así a tu hija Rocio en el plato?
También dirías que es una manera de llamarla en broma?
Que llamarla tarada a Rocio no te parece que es un insulto?
Si cuando hablaran a tu hijo David
también,se dirigieran para llamarlo Tarado?
Te
saldría la misma risa guasona como haces llamando con Adara?
 
Última edición:
A ver, @Sutton alba usa productos de marca Nars. Se los he visto en videos de esta edición.
La máscara que usa para marcarse un Miriam Saavedra yo creo que será como mucho de los chinos. Vamos, si es que le hace el efecto de acuarela mezclada con agua...

Dijo el otro día, fuera de gala, que era el eyeliner. A lo mejor lo compro sin waterproof, a posta o no.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
350
Back