GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

el drama de Mila os lo explico yo muy sencillamente, pensaba que iba ser la potorra, que cobraría un paston sin hacer nada y siendo la absoluta protagonista, pero resulta que le han metido a Adara que ya siendo querida de antes, está haciendo un concursazo y ahora tiene MUCHO mas apoyo.. y hasta la propia Mila la ve ganadora, y eso la está destrozando.. tira de dramas de que no quiere estar ahí pero no se va porque al menos sigue cobrando pero le está pudiendo mas el verse tan pequeña al lado de adara.

Potorra entro en la casa recien salida de la droga,obligada por la cadena,con una hija adolescente y con una relacion q era un clavo ardiendo (de hecho le puso los cuernos) le metieron 2 veces a su maxima enemiga Olvido y le hicieron el juicio de lo de la Bruja del Pueblo y se reia toda la cadena de ella incluida Mermelada.Ella lo tiene dentro aun y no esta acostumbrada a pasar pagina pero para mi es de las pocas cosas q entiendo su rencor pq ademas se lo hacen revivir cuando se compara con el trato de favor a otras.....

Por muy mal q nos caiga Potorra.... Mila tiene mucho mas privilegios y no es ni la decima parte de personaje q Potorra ya antes de entrar me parecio flipante q le pagaran 30000 euros pq ya habia demostrado q no tiene ni categoria ni interes en realitis cuando en SV fue de verguenza con Mermelada haciendola protagonista en las galas y ella abusando de Yola todo el programa y la otra creyendo q por ser victima iba a ganar hasta q Mermelada dijo q es q Yola la provocaba....si Mila sale de la casa T5 no pierde audiencia es insignificante ya ha salido gente con mas trama q ella dentro.Ayer volvio a demostrar q si pudiese solo haria las galas pq no tiene nada q ver la Mila de los directos con la Mila de la convivencia.Es una falsa.

Mermelada tiene celos de Potorra de siempre ha sido junto con Rosa Benito su trampolin en la tele y una vez presumido de amistad con Mila necesita vender q Mila es un personaje brillante e interesante la unica duda q tengo es si se lo cree o es todo una mentira para no reconocer el merito de las otras y hacerles daño a su manera.Cutre.
 
Noemi ya dijo que su vestido de novia llevaba tropecientas plumas de avestruz, me quedò grabado... Que pena
Unas ignorantes de la vida, solo hay que oírlas hablar un momento para ver que ambas son limitaditas.
Noemí en el programa de los Gipsy kings tenía guión hasta para bostezar, la más lista es la madre que hacía de ignorante y al final viene siendo la más espabilada. Al final ambas son unas niñatas manejadas por sus madres.
 
(....)
Tampoco pude ver a Adara y el mensaje de su marido, pero es que personalmente es una concursante que me da mucha pereza, ya se que es la gran favorita de la mayoría, pero a mi me gustan más intensas de verdad, Miriam :love:, Maria Jesús :love:..y esta chica me aburre soberanamente, no la encuentro ocurrente ni los zascas que las redes en ensalzan me parecen tal. El llanto por su bebé que va a dejar de quererla...soporífero, menos mal que Joao le aclaró (ironía :cautious:..) que con meses ...solo tiene sensaciones y que ese sentimiento no lo va a perder siendo tan pequeño...y no todo el mundo tiene la suerte de ese "trabajo" con ese sueldo dejando a su hijo además al cargo de su padre (no ningún extraño). Está claro que es la corriente ganadora, y yo intento engancharme, pero no puedo (n), aunque como se dice, entre gustos no hay peleas, así que cada cual tendremos nuestro favorit@ :p

En ese sentido me está gustando bastante Estela, sacando más personalidad y manteniéndose firme y coherente defendiendo su amistad con Kiko, que no ha pasado de una complicidad divertida (cualquiera diría que han estado dale-dale como Techi y Omar, escandalizarse porque se rozan las manos o se dan un abrazo....que ridiculez). Yo tb tengo amigos con ese jueguecillo picantón en ocasiones y no es ni más ni menos que cachondeo sano, pero claro, no vivo con ellos y no se malinterpreta (o si, pero me da igual, sabiendo yo lo que en realidad es). Ahí encerrados con las mismas caras, entiendo que te aferres a la compañía de quien te resulta grato y te genera sensaciones positivas.....No se si tuvo info o no, pero la jugada de salvar a Joao ha sido buena y dará juego esta semana...no me importaría al día de hoy que la ganadora fuese Estela. Por cierto, para mi gusto la mejor con diferencia en el baile de Bollywood (junto con Alba)

Alba me parece una mujer guapísima con un cuerpo extraordinario (más allá de su culo y los retoques, yo me retoco y sigo siendo un adefesio....) Esta chica si que me parece que tiene muchísimas debilidades, y necesita tener paz interior, pues en realidad no creo que sea feliz. Me creo sus llantos por su hijo (de nuevo el amor incondicional de madre me aflora :love:). Sin embargo creo que la influencia de su madre es muy tóxica. Debería no entrar en las espirales de estos programas, tener un perfil más discreto y encontrar armonía en su vida.

ya están todos no? :bookworm:



Solo he visto a cachos este programa, pero estoy de acuerdo en que Adara resulta aburrida y me choca mucho que sea favorita para ganar. Su cara de acelga, su punto de supuesta superioridad, su risa (es lo peor) sus ataques tan poco ocurrentes, no tiene ni pizca de chispa. Si esta es lo más de esta edición, creo que la gente debe de estar muy aburrida para encontrar interesante este reality.
 
Potorra entro en la casa recien salida de la droga,obligada por la cadena,con una hija adolescente y con una relacion q era un clavo ardiendo (de hecho le puso los cuernos) le metieron 2 veces a su maxima enemiga Olvido y le hicieron el juicio de lo de la Bruja del Pueblo y se reia toda la cadena de ella incluida Mermelada.Ella lo tiene dentro aun y no esta acostumbrada a pasar pagina pero para mi es de las pocas cosas q entiendo su rencor pq ademas se lo hacen revivir cuando se compara con el trato de favor a otras.....

Por muy mal q nos caiga Potorra.... Mila tiene mucho mas privilegios y no es ni la decima parte de personaje q Potorra ya antes de entrar me parecio flipante q le pagaran 30000 euros pq ya habia demostrado q no tiene ni categoria ni interes en realitis cuando en SV fue de verguenza con Mermelada haciendola protagonista en las galas y ella abusando de Yola todo el programa y la otra creyendo q por ser victima iba a ganar hasta q Mermelada dijo q es q Yola la provocaba....si Mila sale de la casa T5 no pierde audiencia es insignificante ya ha salido gente con mas trama q ella dentro.Ayer volvio a demostrar q si pudiese solo haria las galas pq no tiene nada q ver la Mila de los directos con la Mila de la convivencia.Es una falsa.

Mermelada tiene celos de Potorra de siempre ha sido junto con Rosa Benito su trampolin en la tele y una vez presumido de amistad con Mila necesita vender q Mila es un personaje brillante e interesante la unica duda q tengo es si se lo cree o es todo una mentira para no reconocer el merito de las otras y hacerles daño a su manera.Cutre.
A ver si hay suerte y potorra mermelada ginebrez se hacen el harakiri en directo los tres
 
Puede irse cualquiera. Alba está al límite de su capacidad psíquica y quizá les interese sacarla cuanto antes.
Quejas es obvio que tiene papeletas.
Y Pol por la famosa regla del 50%.
Siendo malévola prefiero que se quede Alba para que siga sufriendo, eso sí el jueves y por una décima con el Cejas.
También prefiero que se vaya el Cejas porque cuanto menos tiempo mas rápido se olvidara el público de él y menos posibilidades de trabajar en la tele.
 
Potorra entro en la casa recien salida de la droga,obligada por la cadena,con una hija adolescente y con una relacion q era un clavo ardiendo (de hecho le puso los cuernos) le metieron 2 veces a su maxima enemiga Olvido y le hicieron el juicio de lo de la Bruja del Pueblo y se reia toda la cadena de ella incluida Mermelada.Ella lo tiene dentro aun y no esta acostumbrada a pasar pagina pero para mi es de las pocas cosas q entiendo su rencor pq ademas se lo hacen revivir cuando se compara con el trato de favor a otras.....

Por muy mal q nos caiga Potorra.... Mila tiene mucho mas privilegios y no es ni la decima parte de personaje q Potorra ya antes de entrar me parecio flipante q le pagaran 30000 euros pq ya habia demostrado q no tiene ni categoria ni interes en realitis cuando en SV fue de verguenza con Mermelada haciendola protagonista en las galas y ella abusando de Yola todo el programa y la otra creyendo q por ser victima iba a ganar hasta q Mermelada dijo q es q Yola la provocaba....si Mila sale de la casa T5 no pierde audiencia es insignificante ya ha salido gente con mas trama q ella dentro.Ayer volvio a demostrar q si pudiese solo haria las galas pq no tiene nada q ver la Mila de los directos con la Mila de la convivencia.Es una falsa.

Mermelada tiene celos de Potorra de siempre ha sido junto con Rosa Benito su trampolin en la tele y una vez presumido de amistad con Mila necesita vender q Mila es un personaje brillante e interesante la unica duda q tengo es si se lo cree o es todo una mentira para no reconocer el merito de las otras y hacerles daño a su manera.Cutre.
También hay que decir que Potorra, para bien o para mal, despierta mucho más interés que Mila. Potorra tiene algo, que a muchos nos repele, pero que hace que no deje indiferente a la gente.
 
También hay que decir que Potorra, para bien o para mal, despierta mucho más interés que Mila. Potorra tiene algo, que a muchos nos repele, pero que hace que no deje indiferente a la gente.

Estoy de acuerdo. BE capta la atención.
Yo pensaba que Ximenez también lo hacia, pero no, sólo es una yaya rondinaire
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
252
Back