GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

upload_2019-10-18_4-16-3.pngupload_2019-10-18_4-17-17.png


El italiano no es tonto, y quedó el 3º en Grande FRatello en Italia.

Y aunque no sepa nada de la vida de Antonio da, que no se deje engañar por este culebro.
 
Buenos días, prim@s :love:

Valorando la gala de anoche....

En general me gustaron las llamadas, será que estoy blandita y ver a los concursantes dejarse llevar por las emociones me emociona a mi tb (unos más que otros.....). Lógicamente no podemos conocerlos en su intimidad, comentamos su concurso y estoy convencida que en su entorno, con sus familias y amigos, todos tendrán sus afectos, sus virtudes....así que cuando mínimamente asoma algo más de su personalidad más real, me agrada....
Por destacar algunos :

Me gustó el Cejas refiriéndose a su madre, declarándole su amor filial incondicional, es la mujer de mi vida.....:oops:, es verdad que es jovencito y que puede estar cometiendo muchas torpezas (no más que otros más adultos), pero me encantó lo que le dijo su madre.....ese amor integro por su hijo y tiernas palabras. Yo lo conocía porque mi hijo menor lo sigue, y es divertido con sus canciones...quizás sus seguidores esperaban otra cosa y no ese malestar casi permanente que muestra en lugar de explotar sentido del humor (como su madre le recomendó)...

Me resultó entre emotivo y cómico el mensaje con Joao, comprale galletas¡¡¡¡ :ROFLMAO: pero luego tan intenso y llorando (habitual en él) escuchando a su madre.....(está claro que el tema madre me llega mucho....:cry:) , sin embargo me aburre el tema con Pol, cuyo mensaje del hermano me gustó mucho. (vale, me llegan los familiares). Eso de aceptarlo y quererlo como es lo hace muy afortunado....(parece una obviedad pero no siempre es asi....)

(....)
 
(.....)

Entiendo al hermano de Mila cuando dice que nos estamos perdiendo a una estupenda persona, pero es imposible que podamos conocerla como su familia, solo podemos ver lo que muestra en TV, y ya sea por sus inseguridades o por los motivos que sean....lo que transmite es energía muy negativa, enfadada casi constantemente con el mundo ...para su hija será la madre más estupenda y para sus nietos su abuela maravillosa..... (como lo son nuestras madres/abuelas para cada uno de nosotros) y le pide que demuestre su sentido del humor, ternura....sin embargo Mila nunca me ha parecido una persona con chispa, no es graciosa, ese don natural se tiene o no, y ella no lo tiene, aunque pretende hacerse la divertida...igual es una amiga fiel y maravillosa compañera, pero a nivel de concurso no lo está haciendo nada bien y debería salir, es indecente lo que está cobrando por no hacer nada más que quejarse...

No pude ver la intervención del hermano de Gianmarco, parece que ha despertado pasiones, ...es lo que tiene el habla italiana (o el argentino....me pueden ambas....:love:). En cualquier caso GM me gusta mucho más que otros concursantes, sin duda. No lo veo ganador pero que siga ahí más tiempo, al menos no es tóxico como otr@s.

Noemi no me transmite nada, ni me molesto en comentar. Idem Antonio David, bochornoso reconocer que ya no se ve ni en los videos y reclamar que le hagan más caso en las galas. Estoy convencida que es un padre estupendo para sus hijos y yo siempre he inclinado la balanza a su favor frente a Rocio Carrasco, pero valorado como concursante ni fu ni fa....prescindible totalmente.

(...)
 
(....)
Tampoco pude ver a Adara y el mensaje de su marido, pero es que personalmente es una concursante que me da mucha pereza, ya se que es la gran favorita de la mayoría, pero a mi me gustan más intensas de verdad, Miriam :love:, Maria Jesús :love:..y esta chica me aburre soberanamente, no la encuentro ocurrente ni los zascas que las redes en ensalzan me parecen tal. El llanto por su bebé que va a dejar de quererla...soporífero, menos mal que Joao le aclaró (ironía :cautious:..) que con meses ...solo tiene sensaciones y que ese sentimiento no lo va a perder siendo tan pequeño...y no todo el mundo tiene la suerte de ese "trabajo" con ese sueldo dejando a su hijo además al cargo de su padre (no ningún extraño). Está claro que es la corriente ganadora, y yo intento engancharme, pero no puedo (n), aunque como se dice, entre gustos no hay peleas, así que cada cual tendremos nuestro favorit@ :p

En ese sentido me está gustando bastante Estela, sacando más personalidad y manteniéndose firme y coherente defendiendo su amistad con Kiko, que no ha pasado de una complicidad divertida (cualquiera diría que han estado dale-dale como Techi y Omar, escandalizarse porque se rozan las manos o se dan un abrazo....que ridiculez). Yo tb tengo amigos con ese jueguecillo picantón en ocasiones y no es ni más ni menos que cachondeo sano, pero claro, no vivo con ellos y no se malinterpreta (o si, pero me da igual, sabiendo yo lo que en realidad es). Ahí encerrados con las mismas caras, entiendo que te aferres a la compañía de quien te resulta grato y te genera sensaciones positivas.....No se si tuvo info o no, pero la jugada de salvar a Joao ha sido buena y dará juego esta semana...no me importaría al día de hoy que la ganadora fuese Estela. Por cierto, para mi gusto la mejor con diferencia en el baile de Bollywood (junto con Alba)

Alba me parece una mujer guapísima con un cuerpo extraordinario (más allá de su culo y los retoques, yo me retoco y sigo siendo un adefesio....) Esta chica si que me parece que tiene muchísimas debilidades, y necesita tener paz interior, pues en realidad no creo que sea feliz. Me creo sus llantos por su hijo (de nuevo el amor incondicional de madre me aflora :love:). Sin embargo creo que la influencia de su madre es muy tóxica. Debería no entrar en las espirales de estos programas, tener un perfil más discreto y encontrar armonía en su vida.

ya están todos no? :bookworm:
 
En cuanto a los nominados, yo creo saldrá Cejas.

Pol está dando juego, de un modo u otro, igual que Alba. Esas pasiones encontradas que levantan es lo que aún puede mantener un poco el concurso a la espera de repesca. Me gustaría que entrara Kiko y Dinio. Las estrategias y personalidad de Kiko me gustan y el carácter y humor de Dinio también. Personajes antagónicos que den más vida y tramas.

Hugo es demasiado cargante para mi. A veces lo veo un poco perdido en sus comentarios o fuera de lugar, buscando un protagonismo que ya no tiene. Por su curriculum profesional debe ser cuanto menos trabajador y bastante (o muy) inteligente, pero dudo que el medio del show business sea lo suyo.....

Y con esto, hasta la próxima conexión.....perdonad los tochos prim@s :shy: apenas puedo postear y cuando encuentro un huequito tengo que ponerlo todo....:confused:

Eso sí, os leo a diario, me arrancais sonrisas y risas limpias que son un bálsamo en días grises. En realidad me da igual los concursantes, el concurso, etc, mi vida seguirá la misma gane quien gane o haga Mediaset las trampas que haga, pero curiosamente esta tele-basura compartida con vosotr@s me ayuda a "limpiar" mi mente de otras cosas....(y)

Se os quiere, pris :p :kiss::kiss:

Feliz viernes ¡¡¡¡¡¡¡
 
(....)
Tampoco pude ver a Adara y el mensaje de su marido, pero es que personalmente es una concursante que me da mucha pereza, ya se que es la gran favorita de la mayoría, pero a mi me gustan más intensas de verdad, Miriam :love:, Maria Jesús :love:..y esta chica me aburre soberanamente, no la encuentro ocurrente ni los zascas que las redes en ensalzan me parecen tal. El llanto por su bebé que va a dejar de quererla...soporífero, menos mal que Joao le aclaró (ironía :cautious:..) que con meses ...solo tiene sensaciones y que ese sentimiento no lo va a perder siendo tan pequeño...y no todo el mundo tiene la suerte de ese "trabajo" con ese sueldo dejando a su hijo además al cargo de su padre (no ningún extraño). Está claro que es la corriente ganadora, y yo intento engancharme, pero no puedo (n), aunque como se dice, entre gustos no hay peleas, así que cada cual tendremos nuestro favorit@ :p

En ese sentido me está gustando bastante Estela, sacando más personalidad y manteniéndose firme y coherente defendiendo su amistad con Kiko, que no ha pasado de una complicidad divertida (cualquiera diría que han estado dale-dale como Techi y Omar, escandalizarse porque se rozan las manos o se dan un abrazo....que ridiculez). Yo tb tengo amigos con ese jueguecillo picantón en ocasiones y no es ni más ni menos que cachondeo sano, pero claro, no vivo con ellos y no se malinterpreta (o si, pero me da igual, sabiendo yo lo que en realidad es). Ahí encerrados con las mismas caras, entiendo que te aferres a la compañía de quien te resulta grato y te genera sensaciones positivas.....No se si tuvo info o no, pero la jugada de salvar a Joao ha sido buena y dará juego esta semana...no me importaría al día de hoy que la ganadora fuese Estela. Por cierto, para mi gusto la mejor con diferencia en el baile de Bollywood (junto con Alba)

Alba me parece una mujer guapísima con un cuerpo extraordinario (más allá de su culo y los retoques, yo me retoco y sigo siendo un adefesio....) Esta chica si que me parece que tiene muchísimas debilidades, y necesita tener paz interior, pues en realidad no creo que sea feliz. Me creo sus llantos por su hijo (de nuevo el amor incondicional de madre me aflora :love:). Sin embargo creo que la influencia de su madre es muy tóxica. Debería no entrar en las espirales de estos programas, tener un perfil más discreto y encontrar armonía en su vida.

ya están todos no? :bookworm:

Me choca que empatices con Alba como madre pero no con Adara. Creo que sus dudas, siendo madre primeriza a los 26 años y solo 7 meses con el bebé, son normales y le salen del corazón.
 
Esta noche decían que no iban a seguir con su dinámica y que iban a ser felices etc.
Me despierto y veo chorrocientos de videos poniendo a parir a Adara y GM.

A AD se le va de las manos. Intenta ser pausado, bonachón, etc. pero cuando le revaten se le ve rabiosin.

 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back