GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No pudo salir más redonda la noche de ayer. Eso si, la gala fue soporífera y la miré solo hasta el final para ver que pasaba con Adara.

Al final me dio penita que Irene saliera con un % tan alto pero bueno eso a Adara le dará moral también.

Las primeras nominaciones en confesionario y como no se pueden ir contando los puntitos, les salió mal la estrategia a la mugre de subir a Pol, Joao y Adara. Ooooooooooh que penita XD

Y finalmente Estela espectacular, aunque hay que admitir que también fue gracias al público y sus abucheos y aplausos le dijeron que no subiría Cagarrillo.

Esta semana creo que hay que ir a tope a por Alba porque el Cejas saldrá nominado ya siempre hasta que le expulsen, pero Alba es otro cantar y creo que debemos aprovechar esta oportunidad y no pase lo mismo que con Mila que mira que arrepentimiento hay ahora porque nos vendieron el "Team Milara".
 
(....)
Tampoco pude ver a Adara y el mensaje de su marido, pero es que personalmente es una concursante que me da mucha pereza, ya se que es la gran favorita de la mayoría, pero a mi me gustan más intensas de verdad, Miriam :love:, Maria Jesús :love:..y esta chica me aburre soberanamente, no la encuentro ocurrente ni los zascas que las redes en ensalzan me parecen tal. El llanto por su bebé que va a dejar de quererla...soporífero, menos mal que Joao le aclaró (ironía :cautious:..) que con meses ...solo tiene sensaciones y que ese sentimiento no lo va a perder siendo tan pequeño...y no todo el mundo tiene la suerte de ese "trabajo" con ese sueldo dejando a su hijo además al cargo de su padre (no ningún extraño). Está claro que es la corriente ganadora, y yo intento engancharme, pero no puedo (n), aunque como se dice, entre gustos no hay peleas, así que cada cual tendremos nuestro favorit@ :p

En ese sentido me está gustando bastante Estela, sacando más personalidad y manteniéndose firme y coherente defendiendo su amistad con Kiko, que no ha pasado de una complicidad divertida (cualquiera diría que han estado dale-dale como Techi y Omar, escandalizarse porque se rozan las manos o se dan un abrazo....que ridiculez). Yo tb tengo amigos con ese jueguecillo picantón en ocasiones y no es ni más ni menos que cachondeo sano, pero claro, no vivo con ellos y no se malinterpreta (o si, pero me da igual, sabiendo yo lo que en realidad es). Ahí encerrados con las mismas caras, entiendo que te aferres a la compañía de quien te resulta grato y te genera sensaciones positivas.....No se si tuvo info o no, pero la jugada de salvar a Joao ha sido buena y dará juego esta semana...no me importaría al día de hoy que la ganadora fuese Estela. Por cierto, para mi gusto la mejor con diferencia en el baile de Bollywood (junto con Alba)

Alba me parece una mujer guapísima con un cuerpo extraordinario (más allá de su culo y los retoques, yo me retoco y sigo siendo un adefesio....) Esta chica si que me parece que tiene muchísimas debilidades, y necesita tener paz interior, pues en realidad no creo que sea feliz. Me creo sus llantos por su hijo (de nuevo el amor incondicional de madre me aflora :love:). Sin embargo creo que la influencia de su madre es muy tóxica. Debería no entrar en las espirales de estos programas, tener un perfil más discreto y encontrar armonía en su vida.

ya están todos no? :bookworm:
Adara ha demostrado ser una concursante que sin despeinarse puede hacer que todos los demás concursantes se tiren de los pelos simplemente por su presencia. Me gusta más una concursante educada que con su personalidad arrase positivamente en el concurso que una Miriam que necesita hacer todo el día el gamba para sentirse bien (y mira que yo la apoyé en su concurso)
 
Qué mal que hayan salido a la palestra a la vez a la vez la Carrillo y el Cejas porque salga el que salga no va a salir con un porcentaje tan alto como deberían, porque los votos se van a dividir entre estos dos y me hubiera molado que saliesen por separado y así petarles a votos y que salieran con un porcentaje mayor que el de Nagore
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
252
Back