GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Alba dandole palique a GM como si no hubiera un mañana :shifty:, vamos que se quiere asegurar que no le mete puntos. Esperemos que el italiano sea listo, :beaver:
Estoy viendo al niño ese del maestro joao en cazamariposas, está más majete no? :chicken:
Edito, le falta un hervor también a este, madre del atimor hermoso :hungover:


Alba y Adara como concursantes son preocupantes.

Una rehabilita a Mila y manda a Dinio a su casa despues de q Kiko hiciese lo q toda ESPAÑA deseaba .....como si Mila fuese su amigui
La otra se pasa el dia preocupada por los votos de GM pero dice q Potorra hizo una mierda de GHVIP....te van a dar igual los votos de GM.
 
A mí me hizo gracia ayer Irene en el confesionario diciendo que ella también tiene un límite. "Yo cuando soy borde, puedo ser muy borde"... Uy sí... qué miedo das, Irene.

Espero que salga ella esta noche, al principio era muy pro Irene esperando que diera algo de juego en la casa, pero viendo su comportamiento con Alba di por hecho de que no iba a dar mucho de sí. Aunque me tendría que haber dado cuenta la primera noche ya que lloró cuando le nominó Dinio.

Es buena chica y tal, pero para GH... No, gracias.

Fin de mi análisis.
 
Y Alba se ha cubierto de gloria catalogando a Irene como una periodista seria. Imagino que esa distinción entre periodistas serios y no serios les va a encantar a la Pestiño, Gemma, Lidia Lozano ...
Y a ella misma como personajo de chichinabo.
Mucho palique pero no es más tonta pq no entrena
no se si alguna lo sabrá por sus propias fuentes pero tengo amigos en común con Fonsi.. y a Feliciano se lo dijo ELLA.. que luego el le metió el anillo en una tarta y lo que queráis.. pero fue ella la que quiso casarse y lo decidió y organizo todo..yo creo que a el le gustaría ella y se dejo llevar hasta que ya cerca de la boda se arrepentiría y no se echo atrás y cm muestra son las fotos de feliciano de ese dia de la boda con cara de muerto..

Por aquella época se pasaba el día hablado de su futura boda en el programa "amigas y conocidas" y lo pregonaba al viento a todo aquel que quisiese escucharlo en los espacios de corazón, un loro disco rayado, miboda, miboda :dead::dead::dead::dead:
A mi me empezaba a caer mal por las perlas que soltaba sobre las ex, lo de "No todas pueden casarse", y siempre con esos comentarios despectivos como si el resto del género femenino fuesen fulandrongas.

Feliciano estaba enamorau y ella sabía perfectamente que resortes tocar para inducir que ocurriese lo que ella quería por supuesto, petición de mano y MIBODA.
A día de hoy ya está tergiversando toda la historia, pero ella estaba como loca, COMO LOCA, por el bodorrio.

Utiliza mucho esa técnica de 1º de manipulador de chupar el culo cuando se quiere acercar a alguien. Que si es mi persona favorita, que cuanto quiero yo a esta niña, pero siempre hay un interés. Con Laurraca lo hacía bastante después de SV, sabía que jodía a la mujer de Fonsi, publicaba fotos con Lauri en insta pero ésta ni respondía :LOL: siempre mantuvo las distancias pq es muy viva. Con Fonsi una época tb la usaba bastante (cuando se casó dejó de colar). Así que más o menos entiendo que se haya labrado una corte de defensores en TV5.

En mi opinión está tan acostumbrada a hacer y deshacer con los hombres que si no se sale con la suya cae en un pozo negro de desesperación. El otro día aparte de deleitarnos con la anécdota del latín lover norteño, debidamente fabulada, contó que lo de Corti-toise no salió pq su ex lo tenía muy pillao por los cataplines con el tema de los hijos y que en el fondo él era como un niño también. Dejando aparte cuanto haya de verdad, yo creo que le pone la pasta y el poder que pueda ejercer sobre ellos. En fins me parece penoso que su ideal de relación adulta se resuma a eso.
 
Última edición:
Ayyyyyy que me daaaaa:ROFLMAO:
Llevan desde esta mañana practicando con el hula-hop y Albae Irene están desesperadas porque no hay manera que les salga :D
Y ahora Alba se ha dado un golpe en los dientes, no sé cómo porque no estaba mirando, con el hula - hop.
Os imagináis que se le rompe un diente?:bucktooth:
Mila diciendo que todo es fisico en este programa, que porqué no hay nada mental.
Alb y ella renegando de la prueba, como no les sale el hula - hop están súper cabreadas :rolleyes:
 
Última edición:
Ayyyyyy que me daaaaa:ROFLMAO:
Llevan desde esta mañana practicando con el hula-hop y Albae Irene están desesperadas porque no hay manera que les salga :D
Y ahora Alba se ha dado un golpe en los dientes, no sé cómo porque no estaba mirando, con el hula - hop.
Os imagináis que se le rompe un diente?:bucktooth:
Mila diciendo que todo es fisico en este programa, que porqué no hay nada mental.
Alb y ella renegando de la prueba, como no les sale el hula - hop están súper cabreadas :rolleyes:

¿Pero a qué nivel de actividad física están acostumbradas? Si se pasan el día en horizontal, no me lo puedo creer. :ROFLMAO:
 
EHF1kJiX0AU2fu6
EHF1kjcXkAEXZyY
 
Esta noche todos concursantes tendrá llamadas de familiares para animarles, preparad clines o moqueros .
La mula acabado con todos, está llora que te llora que se quiere ir ( que raro )
En sálvame dice que la llamada le va dar ánimos , será su hija Alba ??
 
Back