GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primas ando muy desconectada de GH y del foro, pero más o menos leo un poquito y me entero mas o menos de algo jejeje.
Ojalá que salga Irene esta noche. Por cierto, alguien sabe cuando va a ser la famosa repesca? y Noemi se pone o no se pone la caja?
Noemí se ha puesto la caja hace un ratito, en la cama tumbada. Ha puesto una almohada dentro de la caja y dice que es su cuevita. :grumpy: Con dos coj*nes!!!!!!!!!
 
Esta noche se supone que nominan en el confe con tiempo limitado, el que gasten en nominar lo pierden para hablar con sus familiares, verás la risa con gente tan limitadita como Noemí o el Quejas, les va a hacer cortocircuito las dos neuronas que tienen, a ver la que lían nominando rápido...
 
Desde luego gh perdio su esencia... nominaciones a la cara, cada dos dias los familiares dando apoyo, sabiendo lo que opina la audiciencia poniendole tweets, poniendole videos de ellos mismos dentro... son todo provocaciones para que se linchen entre ellos a lo salvame.
Quien devolviera a mercedes mila y gh anonimos
 
De verdad odio al akelarre de brujas (noemi, alba, irene) a falsoAD y al cejas.. pero es que lo de mila me supera. Ademas JJ cada vez que conectan le pregunta MIla como estas?? Y se parte.. pues hijo sera al unico que le hace gracia.
Otra cosa no vi su edicion, pero como se comporto este señora en SV? Porque encima aguantarla sin comida, durmiendo mal, y sin comodidades no me quiero ni imaginar. Si GH es cm un hotel y eSta todo el dia moleStando que Se quiere ir... pues hija no nos daras esa alegria. Que la aguanten en su casa
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
69
Back