GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ropa de abrigo para matamoras, la chiringuita y milagin, porque no habían llevado nada de abrigo en la maleta.

Que tontería, a milagin, ni gracia le ha hecho lo que le han mandado.
A matamoras, un anorak de matamorosjr, que le ha gustado mucho, y va a dormir conel, porque huele a matamoros jr
A la chiringuita, de todo, pijamas, jerséis, pantalones., vamos que para estar como mínimo otra semana más

 
Me cae tan mal esta mujer
Taaaaannnnnnnn malllllllll :banghead:

Es un prodigio de ser humano, ex-obesa que lucha contra la adversidad y pierde 105 kg con fuerza de voluntad, una super madre trabajadora, directora, escritora, una alma iluminada, que encima se codea con la creme de la sociedad mundial y universal, un ejemplo para todas las mujeres, xD

gettyimages-623156252.jpg
 
Uf q no le hayan llevado caja de la familia a Adara huele mal.o que?

No me lo puedo creer....

No! Han dicho que es porque el resto no meti
Ropa de abrigo para matamoras, la chiringuita y milagin, porque no habían llevado nada de abrigo en la maleta.

Que tontería, a milagin, ni gracia le ha hecho lo que le han mandado.
A matamoras, un anorak de matamorosjr, que le ha gustado mucho, y va a dormir conel, porque huele a matamoros jr
A la chiringuita, de todo, pijamas, jerséis, pantalones., vamos que para estar como mínimo otra semana más




Pues sinceramente, si se va Adara yo me bajo del carro. Me gusta como persona y concursante, y tengo clarisimo, que si se va es por tongo. Sal a la calle, habla con la gente y te darás cuenta que es la unica ganadora posible. Ningun concursante engancha tanto. Si se va, será por tongo. Pero hasta el momento ningun otro ganador seria justo.
 
Hoy si que veo a Adara jugar sin ganas.

Si que la veo ya que está cansanda, y supongo que estará también pensando que por muchas adaristas que tenga, semana tras semana salvándola, no se pueden gastar tanto.

Que de todas formas, ella no es tonta y sabe que las adaristas están votando, pero sabe como funciona el reality, y sabe, que a la organización le importa un comino los votos, hacen lo que les sale del moño

 
Back