GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

que pesaus los de Húndeme, que si Mila y Adara son bastante parecidas, que si ambas tienen personalidades fuertes...en serio :dead:

A ver componentes de la piara, se parecen un huevo a una castaña. Es más son diametralmente opuestas.
Pueden tener temperamento pero en personalidad

rencorosa Vs comprensiva
floja Vs fortaleza interna
víctima- estoica
intransigente - justa
intoxicadora- neutral
loro - callada


Y se puede seguir así hasta el infinito. Qué coñazo la piara, no por repetir algo cien veces será verdad
 
A ver no me lo creo
Pero esque has dicho tajantemente que no se puede violar a un hombre y que se lo ha inventado y q pq se mete con un muerto.
Me parece muy fuerte decir eso porque no lo sabes ....hay muchos casos de violaciones de niños por parte de mafias ..busca pizagate en Google
Crees q cruzaría ese límite de acusar a alguien de una violación?si,se q tiene antecedentes de embaucador ,brujo montajista pero lo de violación son palabras mayores y no se q ganaría inventando eso .
Y dije q era asqueroso decir eso no x Joao sino por q hay mucha gente abusada en el mundo a la q no se creyó y si ese tío fuese culpable me da igual si está muerto .


Yo si que creo que Joao es capaz de haberse inventado el abuso por parte del "famosillo cantante que murió de forma trágica".
Sin ninguna duda.
 
Ver el archivo adjunto 1195437
cbs_alfredhitchcock.jpg
16-10-2019-21-10-48-1.jpg
 
Hoy no veo el última hora ese, repiten lo de ayer. Si pasa algo lo contaissss ehhhh :X3:
Creo que no dejaran que Adara gane, veremos si no ganan el Cejas o Noemi. No dejan de ser productos de mediaset o de telecinco... :meh:
 
Back