GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si, y acusar a un muerto de violación que la verdad físicamente violar a un hombre me parece un poquillo difícil y además el acusado no se puede defender , eso no es detestable también?
Pues en vez de soltarlo en un programa de entretenimiento que vaya a la Guardia Civil a denunciar o que hubiese ido en su momento
Entiendo que por todo el tema Pol y demas, Joao despierte poca credibilidad, pero usar frases como "igual se dejó violar" (que no se si la has dicho tu u otra persona pero la he leido mas atras) o "violar a un hombre me parece un poquito difícil" me parecen muy MUY desafortunadas e hirientes. Cuando "te dejas violar" muchas veces es por miedo, por shock, por amenazas, porque sabes que si peleas, ademas de violacion te llevas una paliza...ect y sigue siendo una violación, aunque no des patadas o te resistas. Los mismos ejemplos sirven para lo de "violar a un hombre es dificil" (encima teniendo 14 o 16 años como dijo Joao que tenia)
Y ya no digo esto por defender al concursante, sino para que cuando "fuera" pasen estas cosas no asumais que porque la victima no actúe de X manera, ya no es un delito.
Prima, no tengo nada en tu contra y el mensaje no va a malas pero por favor, no asumamos que solo hay un tipo de comportamiento durante un abuso.

Dicho esto y viendo a Joao, yo quiero creer que fue sincero y conto la realidad sin cotilleos ni nombres (para quienes lo acusan de querer sacar el pasado para hacerse platos)
 
Pues si JJ dice que Adara igual no llega a la final, sabemos entonces que no va a llegar a la final.
No les interesa una favoritísima desde el principio a final, eso es así..
Da igual lo que hagan los demás, siempre será concursante X contra Adara. No hay mucho negativo que se pueda decir de su concurso, al final supone dejar al resto de concursantes por el suelo (bueno, se dejan ellos solitos) y una winner indiscutible.
Eso durante tres meses a la cadena no les interesa.
Creo que de ahí el éxito de Miriam o María Jesús. Tenían luces y sombras, generaban debate... Tenían a la casa en su contra, pero tb se equivocaban.
Pero Adara lo está haciendo quizás demasiado bien.
Y repito que eso no les interesa.
Entre las finalistas ya sabemos que estara la desagradable de Mila. Posiblemente estara Adara, pero no querran que gane
 
EG8loF2X0AIaKcy
 
Ha subido Carlota para la mini entrevista esa que les hacen ahora (que me sigue pareciendo una tonteria aunque esta semana le toque a adara, que me encanta, por seguir nominada).

Irene se ha coronado:
"Yo esque aunque este en un reality apenas hablo, por si la cago y luego me sacan los videos; y yo quiero que saquen videos mío".

Nunca pensé que diría esto; Noemi pasale el testigo de mueble a Irene xD
 
Ha subido Carlota para la mini entrevista esa que les hacen ahora (que me sigue pareciendo una tonteria aunque esta semana le toque a adara, que me encanta, por seguir nominada).

Irene se ha coronado:
"Yo esque aunque este en un reality apenas hablo, por si la cago y luego me sacan los videos; y yo quiero que saquen videos mío".

Nunca pensé que diría esto; Noemi pasale el testigo de mueble a Irene xD
Pero Adara que va bebida o que? Que le pasa?
 

No sé la calidad de esas alianzas, pero con lo divertida que es Adara me alegro que encuentre gente con la que hacer piña y bloquear la cara de rancios de los demás.
Entre las finalistas ya sabemos que estara la desagradable de Mila. Posiblemente estara Adara, pero no querran que gane
Mila no dudo que llegue a la final.
Pero Adara...ya no las tengo todas conmigo...
Me ha recordado a...
1218482592711_f.jpg Lo que me reí en mi adolescencia con esto
Edito: la Mila de fiesta en verdad no existe y LO SABEMOS.
 
Back