GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Esta edición no le llega ni a las suelas de los pies de la anterior
La anterior era puro oro ORO estaban los mejores
y ahora ves esto y se te queda corto para mi gusto
 
Opinión de la gala:
Uffff.. creo que lo del mueble creo que fue relleno para el programa porque no hay nada interesante ya.
Ya estoy muy harta de lo de Joao ufffff.. ya no puedo mas lo tuve que quitar porque era mas falso que un billete de tres euros.
Lo del mueble me parecio verguonzoso y de muy mal gusto entiendo que hay mucho muebles pero no hacerle pasar a la mujer de ponerse una caja porque tampoco es asi y si quieren dar juego hacer la repesca y ya pero mira que me cae mal noemi pero esque me dio una tremenda vergüenza ajena a parte de ella
Lo de la salvación de estela no me lo esperaba para nada ya que creía que se iba ella por lo de Kiko y el jueves se ira Irene pero esque adara esta ella sola con dos mas y los otros son unos 8 pues son muchos . Quiero que se vaya Irene no hace nada.
la curva de la vida pues bien
puntuación de la gala : 5/10 sinceramente aburrido me estaba durmiendo literal y he sentiendo mucha vergüenza ajena
En lo del mueble discrepo más que nada pq el presentador ha intentado ridiculizar a los muebles de otras ediciones...(ya sabemos que este Gh is different, está su amiga Mila claro) que apechuguen

yo estuve mirando aliexpress (super emocionante :ROFLMAO:) en vez de escuchar la gala.

La trama de Joao ni la sigo, me aburre, aunque me gusta que esté ahí pq pone algo de cordura y pq en momentos chungos es un puntal para Adara. Creo que sin tener trama podría recurrir a sus dotes de chouman No entiendo que las tramas con actores coñazo pesen más que alguien que sea capaz de entretener por si mismo..en fin, el ser humano semos cotillas supongo.
 
Estoy escuchando a Jorge Javier hablando del los fandom en Gh y yo le digo el fandom se coge en los GH anónimos por eso Hugo y Dinio no tienen fans, a parte los seguidores de gran hermano siempre se vuelcan con las chicas y si, el sofismo es el mejor fandom si no, Sofia estaría realmente acabada.
También María Patiño se pregunta porque salió expulsado Kiko y Estela no?, pues muy simple.Kiko era odiado por estar con Sofia, por el altercado en verano, por el pijama bendito que era de Gloria y se puso Sofia, por su enfrentamiento con Hugo, por la traición a Mila y para acabar por su tonteo/enchochamiento con Estela que a pesar de todo a sido lo mas real y también por la famosa conversación tergiversada entre ellos dos.
 
¿Que un señor viole a un chico jovencito te parece difícil? Mother of the beautiful love!
Y también te parece difícil que el chico se calle y aguante durante muchos años y ahora, sin dar su nombre, cuente el episodio?
La historia, en sí, es, por desgracia, muy creíble. Lo que ocurre es que Joao es muy capaz de habérselo inventado. Nunca sabremos si es verdad o mentira.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
65
Back