GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

06d4c82b264aa7b89565e4da5ecefd59.gif
afac1a66d2bb3a6eb0061bdbfbab666f.gif
el rimmel de la cagarrillo no lo compro ni en la calle serrano ni en la milla de oro como sus modelis
 
Mira, ni tu misma lo crees
A ver no me lo creo
Pero esque has dicho tajantemente que no se puede violar a un hombre y que se lo ha inventado y q pq se mete con un muerto.
Me parece muy fuerte decir eso porque no lo sabes ....hay muchos casos de violaciones de niños por parte de mafias ..busca pizagate en Google
Crees q cruzaría ese límite de acusar a alguien de una violación?si,se q tiene antecedentes de embaucador ,brujo montajista pero lo de violación son palabras mayores y no se q ganaría inventando eso .
Y dije q era asqueroso decir eso no x Joao sino por q hay mucha gente abusada en el mundo a la q no se creyó y si ese tío fuese culpable me da igual si está muerto .
 
A ver no me lo creo
Pero esque has dicho tajantemente que no se puede violar a un hombre y que se lo ha inventado y q pq se mete con un muerto.
Me parece muy fuerte decir eso porque no lo sabes ....hay muchos casos de violaciones de niños por parte de mafias ..busca pizagate en Google
Crees q cruzaría ese límite de acusar a alguien de una violación?si,se q tiene antecedentes de embaucador ,brujo montajista pero lo de violación son palabras mayores y no se q ganaría inventando eso .
Y dije q era asqueroso decir eso no x Joao sino por q hay mucha gente abusada en el mundo a la q no se creyó y si ese tío fuese culpable me da igual si está muerto .
Lógicamente mi comentario se refiere a Joao y me parece muy feo sacar ese tipo de cosas en este tipo de programas, muy ruin cómo ir dejando cositas por el camino para luego hacerse platós.
bueno si lo dices por lo que he dicho de que físicamente me parece difícil que se viole a un hombre, pues si sigo pensando lo mismo ,tendría que ser bajo coacción violencia o con una diferencia de edad etcétera. como el tema de los curas que violan alumnos.... aparte de repugnante, delictivo cosa que se debe solucionar de otra manera.
el Joao este no tuvo no tuvo dignidad para defenderse en su momento y lo comenta ahí alegremente en el patio la Bernarda?
 
Opinión de la gala:
Uffff.. creo que lo del mueble creo que fue relleno para el programa porque no hay nada interesante ya.
Ya estoy muy harta de lo de Joao ufffff.. ya no puedo mas lo tuve que quitar porque era mas falso que un billete de tres euros.
Lo del mueble me parecio verguonzoso y de muy mal gusto entiendo que hay mucho muebles pero no hacerle pasar a la mujer de ponerse una caja porque tampoco es asi y si quieren dar juego hacer la repesca y ya pero mira que me cae mal noemi pero esque me dio una tremenda vergüenza ajena a parte de ella
Lo de la salvación de estela no me lo esperaba para nada ya que creía que se iba ella por lo de Kiko y el jueves se ira Irene pero esque adara esta ella sola con dos mas y los otros son unos 8 pues son muchos . Quiero que se vaya Irene no hace nada.
la curva de la vida pues bien
puntuación de la gala : 5/10 sinceramente aburrido me estaba durmiendo literal y he sentiendo mucha vergüenza ajena
 
Estan cocinando la brilli, el Quejas e Irene, intentando ser graciosillos, explicando como se hacen los filetes empanados :grumpy: que poca gracia tienen. Nena lo de mueble ya no te lo quita nadie.
Ahora he visto en cazamariposas lo de anoche con la caja. La Alba con todo el rimel corrido, todos llorando. Pero esta gente en qué mundo vive :penguin: vergüenza ajena.



Son los humos que tienen, que están muy subiditos. Después reciben 4 abucheos y 2 observaciones y quedan hundidos en la merdé.- esa es la inexistente autoestima que tienen, inseguridad infinita alimentada con maldad absoluta hacia lo bueno de los demás.

No tiene ni pal rimel la chica de la milla de oro??? ohhhh.... minuto de silencio por la caja humana, baratita también, sin lacito ni ná. NINÁ.!
 
Back