GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo me lo saqué hace casi 6 meses , 59 prácticas de 45 minutos (no me sobró ni una)y a la primera en Barcelona. 8 clases me parece poquísimo a menosla que vivas en un pueblecito q me han dicho que es mucho más fácil

La putada es q en estos meses no he vuelto a coger un coche porque al final me iba fatal comprarme uno y tengo pendiente de usar a aplicación Ubeeqo q es la única q no pide antigüedad. Me acordaré?
hay mucha gente que ya va enseñada por familiares y así si es suficiente.
 
Si, y acusar a un muerto de violación que la verdad físicamente violar a un hombre me parece un poquillo difícil y además el acusado no se puede defender , eso no es detestable también?
Pues en vez de soltarlo en un programa de entretenimiento que vaya a la Guardia Civil a denunciar o que hubiese ido en su momento

¿Que un señor viole a un chico jovencito te parece difícil? Mother of the beautiful love!
Y también te parece difícil que el chico se calle y aguante durante muchos años y ahora, sin dar su nombre, cuente el episodio?
 
La trama de pol y Joao es tan ridícula ,y lo digo por la actuación de ambos.No me fastidies...con diferencia,este es el peor VIP,una basura.Una vergüenza,ya es que se nota demasiado que todo es una farsa.
Cómo va a ser pareja de Joao el Pol éste,que no sabe actuar.
Que a lo mejor el chaval no tiene sangre y el Joao llora sin lágrimas,pero vamos...me da VERGÜENZA que nos quieran vender reto como real.
Ojalá los de Telecinco leyeran esto,porque deberían replantearse cómo llevar sus programas. Que si lo quieren todo así de fácil , perfecto, pero tenerlo todo tan calculado es un asco.Y algún día les dejará de funcionar el temita que todos se peleen,que han explotado hasta la saciedad.Por no hablar de que siempre rotan los mismos cuatro pesados,que aburre. Deberían volver a la frescura,si es que algúna vez la hubo...
 
¿Que un señor viole a un chico jovencito te parece difícil? Mother of the beautiful love!
Y también te parece difícil que el chico se calle y aguante durante muchos años y ahora, sin dar su nombre, cuente el episodio?
Sí lo siento , pero a mí una persona como Joao , tan dramático él, no me da mucha credibilidad.
 
Lo ha dicho Alba cuando se ha empezado a quejar la Mula por que Pol le había dado fuerte,no te ha podido hacer daño por que con la misma pelota juego yo con mi hijo y sus amigos,además Pol tira la pelota hacia las piernas así que no te quejes tanto Mila.Morros de la Mula pirandose y murmurando.

Si la MUEBLE montó la mundial por una uva en su glorioso pandero, la que puede liar Milarios si la alcanza un pelotazo.
 
pero esta chavala cuantos años tiene?? ahora me enfado con frigenti y no le invito a mi cumple, ahora me enfado con adara y no le doy tarta solo le falta decir en la prueba tu no juegas
ridicula!!!!

El problema es que ella se cree que la gente haría lo mismo que ella.
Dudo mucho que si ella hace una tarta por el cumpleaños de su hijo ni Adara, ni GM, ni ninguno de ellos se vayan a meter con su hijo como ella afirma. Eso lo haría ella que es veneno puro y le da igual hijos, madres, parejas etc.
 
No lo digo por Joao, que tiene más cuentos que Calleja y más tablas que la María Guerrero, lo digo por tu comentario.
Lógicamente mi comentario se refiere a Joao y me parece muy feo sacar ese tipo de cosas en este tipo de programas, muy ruin cómo ir dejando cositas por el camino para luego hacerse platós.
bueno si lo dices por lo que he dicho de que físicamente me parece difícil que se viole a un hombre, pues si sigo pensando lo mismo ,tendría que ser bajo coacción violencia o con una diferencia de edad etcétera. como el tema de los curas que violan alumnos.... aparte de repugnante, delictivo cosa que se debe solucionar de otra manera.
el Joao este no tuvo no tuvo dignidad para defenderse en su momento y lo comenta ahí alegremente en el patio la Bernarda?
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back