GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me hace gracia que alba critique a belen esteban por comentar el concurso...
Y mas gracia me hace que ponga de excusa que Frigentti no tendría que comentar porque el no sabe lo que es estar dentrod e la casa...

Por favor que alguien le recuerde que ELLA estubo de colaboradora en el Debate del Gh17(y);)

(Del cual, creo que la expulsaron del plató por discutir con Ylenia)

Ver el archivo adjunto 1188637 Ver el archivo adjunto 1188639 Ver el archivo adjunto 1188640


Mira son tal para cual.

Friguente es un friki también lameculos de potorra, y como alba se ha metido con potorra , le tira zascas cuando puede.

Y que conste que no aguanto ni a la carrillo ni a la vívora de la pariente.
 
Irene abrirá los ojos con Alba cuando emitan GH VIP 232 a este paso.
Kiko no me cae bien y quiero que se pire el jueves pero que Irene lo critique no me parece justo.
La salvo de una expulsión casi segura viendo a los otros nominados cuando subió a Mila, ayer fue de los pocos que la defendió con el tema Alba..
Por cosas como.esta no me da ninguna pena Irene: arrastrada hasta lo patético y desagradecida.
 
Que dice Mila que esta esperando mañana como agua de mayo :pompous:
En el dormitorio el quejas, la brilli ,alba e irene haciendo un traje a kiko. Lo mismo Antonio y el italiano en el jardín.
Sólo por eso que se quede :rolleyes:
Yo quería que se fuera Kiko
yes3.gif
pero estoy viendo últimamente que mueve mucho la paz fingida
1913303343.gif
de la mugrepandi y con lo de ayer a la noche he decidido
gi67.gif
que se quede que de mas caña a la Mila
3042646781.gif
y le diga las verdades a la desquiciada de la
wirr2.gif
Cagarrillo.
 
Pero desde que han entrado, van a salir ahora los piojos suponiendo que sea verdad??

Es que la carrilo salió de la casa dos dias por lo del juicio
Estaban comiendo en la mesa Adara, Kiko, Joao, Estela y Pol.....Pol dice que deben ser las 16 horas..Kiko le dice que no las 17...( exactamente eran casi las 17.30 )...
Comenta que si que es tarde y Joao dice que si que han perdido mucho tiempo con el tema de los bichitos y Adara le dice shhhhhhhhhhh
Osea que es cierto...
 
Miernia cuando entro en la casa, no habia quien le callara la boca. Se pasaba berreando constantemente, se metia en todos y cada uno de los conflictos. Yo me pasaba rogando que le pusieran un bozal.

Pero en cuanto experimento la nominacion, le entraron las cagaleras y es una nueva persona. O mejor dicho, ahora es un mueble de linea gitana. Silencioso.



Es que miernia, está ahi, , y ya ni mueble, , ya se ha quitado hasta las uñas esta semana.
está por estar, y esperemos que no llegue a la final, porque los grandes se están nominando y nadie se fija en miernia.
 
Otra ninata que se cree :poop: y no se equivoca.


Con lo que dijeron ayer mila y alba, era para expulsión, o como poco nominación directa, es la primera vez, que tienen que poner la planta dos veces o 3 en un directo en la televisón, ayer fué en Cuatro, pero si hubiese sido el directo en T 5, la hubieran puesto igual para protegerla.

Nunca ha pasado en ningún reality, pueden ponerla en mitele, pero lo que es en las cadenas de Mediaset, así en directo, nunca pasó.

como seria la bronca.
 
Yo no vi GH 17, y la primera vez que tuve constancia de la existencia del "Pol" ese fue cuando empezo con el Maestrito.

Tampoco puedo comprender que demonios le vio Adara a ese infraser. Me da muuuy mala espina. Si que se le ve frio y no buena persona.

Y creo que escuche a JJ decir que Pol se describe a si mismo como un "hetero moderno"?! WTF??

Se considera hetero moderno porque tiene, o mas bien, tuvo relaciones con mujeres (o una mujer), hombres bisexuales y/o homosexuales?! Eso no es un hetero. Eso es un Antonio Tejado... , y lo digo medio en broma y medio en serio ☹.

La absurda moda de la "fluidez de los generos" me pone grave... Y pienso que es una "total bullshit" en palabras gringas.


Pues la verdad, yo le veo como alelaooo, no se que veria Adara en el en GH 17
upload_2019-10-9_19-4-28.pngupload_2019-10-9_19-5-9.png
upload_2019-10-9_19-5-48.pngupload_2019-10-9_19-6-53.png


Es que no veo yo a Adara con este cenutrio

Y ahora
upload_2019-10-9_19-7-34.png
 
Estaban comiendo en la mesa Adara, Kiko, Joao, Estela y Pol.....Pol dice que deben ser las 16 horas..Kiko le dice que no las 17...( exactamente eran casi las 17.30 )...
Comenta que si que es tarde y Joao dice que si que han perdido mucho tiempo con el tema de los bichitos y Adara le dice shhhhhhhhhhh
Osea que es cierto...


Es que hoy no he visto nada, o sea que los hay, de donde habrán salido.
 
Back