GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo creo que Kiko si sale el jueves, interesa Joao dentro y ademas le cubrirían la programación entre Diego, Sofía y Kiko fuera de la casa
 
Que dice Mila que esta esperando mañana como agua de mayo :pompous:
En el dormitorio el quejas, la brilli ,alba e irene haciendo un traje a kiko. Lo mismo Antonio y el italiano en el jardín.
Sólo por eso que se quede :rolleyes:

Pues que esté tranquila, que Cantinflas va a salir mañana por la puerta, por desgracia ... y mira que no soporto a este tío, pero saber que le hace la vida imposible en esa casa a la asquerosa esta, me vuelve crazy:woot::woot::woot:
 
Quien ha llevado los piojos a la casa, si solamente ha entrado pol.
Ahora algunos dirán que presuntamente los dejó la Hoyos e año pasado, que mala leche tienen pensar eso, si la Hoyos nunca los ha tenido.
 
Lo de alba, desquiciada total.

Que dicen que ,se puso a gritarle a la organización que ella no era una friki del Got Talent con la que jugar, que ella tenía un hijo y estaba luchando tanto por la custodia como para que el programa la dejase de loca constantemente, que no era un juego. Y luego exigió chillando que entrase su psicóloga y le dijo a uno de los que estaban con ella en el confe que se metiese el micrófono por el culo.

Eso he leido en VTV,
que anoche ya a las 4 de la mañana, no me habia enterado de la movida, porque como solamente hacian que poner las plantas.
 
Quien ha llevado los piojos a la casa, si solamente ha entrado pol.
Ahora algunos dirán que presuntamente los dejó la Hoyos e año pasado, que mala leche tienen pensar eso, si la Hoyos nunca los ha tenido.
La única, Kagarrillo. Tiene niño en edad piojil. O AD, no recuerdo la edad de su niña pequeña
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back