GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero esto cuando ha sido?????? :eek: anoche?????????
Os digo una cosa? :sick: que kiko me empieza a caer bien :banghead:
Lo prefiero antes que a Mila y a Alba. Será por los colorinches que usó ayer en la curva de la vida?:pigeon:
He visto hoy Sálvame Limón y me he quedado patidifusa con las lecciones de moral de Matamoros y compañía. Solo la pobre Fa defendía a Estela. De verdad, quien es este señor para dar lecciones de nada?, le ha faltado pedir que la piden a la adúltera. Y mira que Kiko y Estela me caían mal, una pie mueble y el otro por chulo, pero quiero que se queden.
 
He visto hoy Sálvame Limón y me he quedado patidifusa con las lecciones de moral de Matamoros y compañía. Solo la pobre Fa defendía a Estela. De verdad, quien es este señor para dar lecciones de nada?, le ha faltado pedir que la piden a la adúltera. Y mira que Kiko y Estela me caían mal, una pie mueble y el otro por chulo, pero quiero que se queden.
Cada vez que hablaba Laura Fa todos se echaban las manos a la cabeza. Increíble. Si alguien piensa diferente a ellos, se les echan todos encima.
 
Lo que más rabia me da no es Alba Carrillo sino que haya gente (del público) que apoye a esa mujer... es el reflejo del porqué existe el bullyng... Me meto en twitter y hay gente que la apoya, me parece vomitivo... respeto las decisiones de cada uno pero Alba es una abusona de cuidao
Mira seré sincera. Hasta este programa hacía de abogada del diablo ( De Alba ). Siempre he creido que le han machado demasiado para lo que ha hecho. Que se ha ido con deportistas supuestamente por la pasta. ( a ver, no se ha ido con un fefe, o un papuchi. ) sus ex son guapos. De hecho Feliciano aunque fuese el más pobre también me lo quedaba. En mi opinión Alba ha hecho lo que han hecho muchas a la chita callando ,o no , como muchas otras también .
También he creido que por la boca muere el pez y que a veces se ha pasado de la raya y no ha sido inteligente a la hora de gestionar algún altercado. Y ya lo de su madre es para echarlas a comer a parte.
Ahora bien , lo que está haciendo en este programa no me gusta nada. El bulling que está haciendo con Irene , la envidia a Adara. Alba está en el papel de mala de libro de instituto americano. La animadora cabrona que se la va jugando a todas porque tiene que ser la súper star. Y por ahí si que no paso. Ya no me gusta nada.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back