GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo es que cosas de los de miernia, no veo nunca, ni me da no se que hablar de ella, porque luego sueño, y soñar con los de miernia, para algunas que igual que habláis de astrología, mirad lo que significan los sueños, yo tenia 3 libros, les tengo, antes, era levantarme y mirar lo soñado, así muchos años, ahora hace años, pero años, que ya ni les miro, pero es que ya tantos años mirándolos, me los se de memoria la interpretación de los sueños.

UUUfff, como me he enrollado, y todo por la miernia
Sí, eso se dice Turn, que en los sueños hay mensajes, señales, respuestas.
 
Creo que no es eso si no que no tiene amor propio y necesita que la acepten. Independientemente de quien sea.
Yo hoy por hoy no tengo amigas. Me volví desconfiada hace años cuando lo daba todo por dos que yo creía amigas y las adoraba y me dieron de lado al conocer a otro grupo de chicas guays y monas. No me voy a extender en detalles. Fue en el instituto y hasta los 20 años aprox. Y yo era una persona sin dignidad que muchas veces me sentí chuleada por ellas pero como las quería tragaba y me callaba. Pero insisto, fue de los 15 a los 20.

Desde esa época he conocido más gente pero nunca he sido capaz de volver a entablar una amistad con nadie, culpa mía, mi desconfianza es demasiada. He estudiado, he trabajado... me he llevado bien con los compañeros... pero se acababa lo que fuera y adios. No mantenía contacto. Lo dejaba enfriar. Lo que sí aprendí con los años fue a no dejarme chulear ni mangonear y cuando alguna vez he notado que alguna se quería aprovechar de mi buen rollo le he parado los pies. Porque esas dos amigas me jodieron creo que para siempre la capacidad de volver a confiar en otro grupo de amigas pero me hicieron ganar en amor propio, en no dejarme pisar, vacilar, chulear...

Que con 16 años seas tontita y tragues por llevarte con la chica guay... vale. Pero Irene tiene 33 o 34 años. Que ya va siendo hora de imponerse. Yo ahora voy a un curro, me llevo bien con una compañera de 3 semanas y me pide: "defiéndeme en esto tía, es que vaya decepción." o me habla como hoy habló a Irene y la mando a tomar viento fresco.


DIGNIDAD JODER.
Mejor sola que con amigas de mierda. Que eso no es amistad ni es nada.
Es que no me jodas. Me parece bochornoso el modo de ver la amistad de esta chavala.
 
Vaya, lo mismo que dijo Diego, tienen telepatía. El también habló de que se fuera a un hotel o si no se iría el.
Yo no entiendo, yo tengo pareja y me pongo en la situación si me pasase algo así y no comprendo como puede estar tan tranquila de la gamba que esta metiendo cuando es una celosa de categoría.. Son dos cosas incompatibles.. Yo creo que esto esta montado.. A Dieguito hacia mucho que no se le veía rondando platós de tele5... Aqui huele a deudas que pagar..
 
Dice nohemi que la metieron en gran hermano por que es muy divertida! :ROFLMAO:
tenor.gif


Tiene la misma gracia que cuando me doy con el dedo meñique del pie en la esquina de un mueble. La mismita!
 
Totalmente prima, yo creo que el grupo grande ya tenían claro que cuando se quitaran de en medio a los fuertes (Hugo y Dinio, con Adara no han podido) a la que iban a sacar a la palestra era a Irene. Es la que menos pega en la casa la verdad.
Por cierto esto le ha venido bien a Alba pa quitarse de en medio a Irene, se nota que no le aguanta.
Antes vi de pasada un video en el que salían Alba e Irene ( no se de que estaban hablando) y al final Irene le dio un abrazo todo amoroso y alba ni si quiera se molesto en levantar los brazos para devolverselo, dejo que la abrazara sin mas. Que asco de tia la Alba esa:wtf:
 
Última edición:
Se estå comportando como los acosadores, que encima culpan a la víctima.
Hablamos de la misma que en un Deluxe dijo que Feliciano debía ser gay porque no follaba con ella tanto como debería.

No tiene nada que ver que el amor estuviera muriendo y por ello no le apeteciera estar con ella en la intimidad. No. Era cuestión de homosexualidad.


Albita es chunga. Después se extraña de que la manden a paseo.


https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170224/196230963_0.html


También está la opción de que no quisiera follxx porque Alba sea un coñazo en el s*x*. Yo que sé.
 
E Irene cuando se ha posicionado detras de Adara echandole a esta en cara que la haya defendido frente a Alba. FLI-PO...no hay mas ciego que el que no quiere ver.:facepalm::banghead:
Me daba pena Irene pero viendo que no se corta con Adara y si con Alba o Mila, me parece una arrastrada y lameculos
Ahi va.. yo eso no lo vi! Irene se quejo de que Adara la defendiese? Enserio? A veces pasan cosad tan surrealistas que me cuesta creeros :ROFLMAO::banghead::facepalm:
 
Hablamos de la misma que en un Deluxe dijo que Feliciano debía ser gay porque no follaba con ella tanto como debería.

No tiene nada que ver que el amor estuviera muriendo y por ello no le apeteciera estar con ella en la intimidad. No. Era cuestión de homosexualidad.


Albita es chunga. Después se extraña de que la manden a paseo.
Chunga, y un poco corta tb.
 
Yo no entiendo, yo tengo pareja y me pongo en la situación si me pasase algo así y no comprendo como puede estar tan tranquila de la gamba que esta metiendo cuando es una celosa de categoría.. Son dos cosas incompatibles.. Yo creo que esto esta montado.. A Dieguito hacia mucho que no se le veía rondando platós de tele5... Aqui huele a deudas que pagar..
Por lo visto se rumorea que quién va a entrar en sustitución de Nuria será Diego Matamoros, Tara
 
Back