GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo me pregunto para qué sirven los psicólogos del concurso. Irene necesita ayuda, conversar, tienen que ayudarla y abrirle los ojos.
Conversan, pero luego la gente hace lo que le viene en gana, como es natural y como debe de ser. No les van a poner un chip para darles descargas cuando actúen de mala manera...
 
Irene dice a mi Alba no me ha levantado nunca la voz,dos segundos antes Alba gritandole que se callara y no le hablara más la trata como la ultima mierdecilla,Alba es incapaz de hacer autocrítica, siempre tiene que culpar a otra persona de sus males
 
Alba se ensaña con Irene porque sabe que puede. Si fuera alguien con mayor status que Alba (según la propia Alba), la trataría de una forma distinta. Como ha calado bien a Irene, sabe que puede hacer y decir lo que sea, que la otra va a seguir intentando complacerla.
La verdad es que si ya a Alba la tenía por mala aceptable, se me está cayendo totalmente en este concurso.
Necesita organizarse la cabeza ella antes de entablar relación con nadie.

En fin, buenas noches prim@s!
Ver el archivo adjunto 1186874
Que descanses, Folela :kiss::)
 
Pero esta matamoras está diciendo a Kiko, que para decir su madre eso, que mejor no le hubiera dicho nada, que le hunde más.

Se lo ha repetido dos o más veces.

Y el otro no se entera.

Cuanto me gustaría que fuera el matamoros jr, a una cena, y en directo le dijera lo que dijo en el poli de ella, que no quiere volver a verla, que la ha sido infiel
 
Quién es la chiringuita
La Irene Yunquera
f82GGel.jpg

 
Última edición:
Back