GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Irene dice a mi Alba no me ha levantado nunca la voz,dos segundos antes Alba gritandole que se callara y no le hablara más la trata como la ultima mierdecilla,Alba es incapaz de hacer autocrítica, siempre tiene que culpar a otra persona de sus males
Sí, Irene se ha ido a juntar con la última persona de esa casa a la que debería haberse acercado. No sé que le ve a Alba.
 
Con la edición de los videos de los gipsy, será, porque aquí se ha venido abajo el personaje


Yo es que cosas de los de miernia, no veo nunca, ni me da no se que hablar de ella, porque luego sueño, y soñar con los de miernia, para algunas que igual que habláis de astrología, mirad lo que significan los sueños, yo tenia 3 libros, les tengo, antes, era levantarme y mirar lo soñado, así muchos años, ahora hace años, pero años, que ya ni les miro, pero es que ya tantos años mirándolos, me los se de memoria la interpretación de los sueños.

UUUfff, como me he enrollado, y todo por la miernia
 
Dice nohemi que la metieron en gran hermano por que es muy divertida! :ROFLMAO:
A mi Noemi me transmite lo mismo que una miga de pan, me dan ganas de hacer con ella una pelotilla y tirarla por ahí :ROFLMAO::ROFLMAO: lo peor de todo esque se queja de que Adara solo se le escucha cuando hay galas y ella hace lo mismo que critica.. Y lo peor de todo esque se nota forzado cuando intenta buscar bronca, como con lo del posicionamiento detras de Adara, argumentos infantiles, la forma de expresarse de niñata, mi sobrino lo haría mejor.. Noemi a la calle pero ya!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back