GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

off topic:
jo primis tengo una ansiedad... el martes me largo a Tokyo y el viernes deje a mi gata en casa de mi madre... me siento mala madreeeeee:(:(:(
y la ansiedad es por el viaje en si, es la primera vez que hago un viaje tan largo en avión y estoy CAGÁ
Te ira de maravilla! Lo vas a pasar recontra bien, seguro, en el avión no olvides caminar cada tantas horas y beber mucha agua. Tokio debe ser un sueño! Tu gatita te echara de menos , pero también le gustaran los mimos de tu madre, todo ira bien!
 
Alba la trata como un perrito faldero solo le falta que le ponga una collar con una correa
81e7d4b01f4af5541d2ef4550dd9a8f8.gif

Sí, porque Irene lo permite.
 
Ubicación perfecta para ver Madrid, es un barrio seguro y hay de todo : restaurantes, tiendas, terrazas... Os va a gustar mucho seguro!

pues no sé, a mi me robaron en la gran vía de un tirón.... pero tengo entendido q chueca es tranquilo

por la gata lo estoy pasando mal sobretodo pq es muy mimosa y dependiente, además tiene 19 años y creo q cada día está más sorda....

Chueca es maravilla, ambientazo y gente buen rollera a espuertas.. te va a encantar
Ay mil gracias! Me dejáis mucho más tranquila :love::love: aquí una que siempre piensa en cosas malas que le puedan pasar en un sitio desconocido :hilarious:

Por la gatita te entiendo, yo tengo una de 16 años ya (ojalá llegue a los 19 :shame:) pero piensa que tú madre la va a tratar de lujo y no le va a faltar de nada. Le puedes dejar alguna cosilla con tu olor para que te sienta cerquita :cat: Mucho ánimo primo!! :love::love:
 
Lucia tiene pinta de ser la típica señora de peli de antena tres, que en un principio parece normal y al final resulta ser una loca psicopata.
Vaya cara de mala que tiene.
Me imagino al marido en casa, tumbado a la bartola en el sofá (aprovechando que Lucia está en plató y Alba en la casa) diciendo “que paaaaaaaz”.
 
Back