GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Te entiendo, yo la semana que viene me voy 5 días a Madrid (sé que no es comparación pero para mí es muy lejos :hilarious:) y tengo que dejar a mis 7 gatos! Los dejo con mi madre también pero no dejo de pensar en cómo estarán sin mi (sobre todo uno que me sigue todo el rato y es bastante dependiente...:()

Oye ya que ha salido el tema una preguntilla, he cogido un apartamento en Chueca con otras dos amigas. Mi mente paranoica pregunta: es un buen sitio??? Es seguro??? Debo estar alerta de algo???? (Solo he estado en Madrid 1 vez)
La única preocupación es la de cualquier ciudad, bolso hacia delante, no dejes el móvil en la mesa del bar/restaurante y ya ta.
Chueca es una zona genial, céntrico, con un montón de vidilla, terraceo... A mí me encanta ir por ahí, hay muy buen ambiente.
 
La única preocupación es la de cualquier ciudad, bolso hacia delante, no dejes el móvil en la mesa del bar/restaurante y ya ta.
Chueca es una zona genial, céntrico, con un montón de vidilla, terraceo... A mí me encanta ir por ahí, hay muy buen ambiente.
Si pregunto yo por el Rabal,las Ramblas?
Voy a un concierto metal
Y no se si las noticias exageran o está la cosa mal de verdad.
Voy el día de la Hispanidad.
Tomo nota de lo de mochila delante
Y no desvio nás
 
Ay, se me parecen un montón, pero Adara no me gusta nada, no sé por qué jajaja

Por cierto, estoy súper poco puesta en estos mundillos, alguien me explica quiénes son estas señoras que están hablando en plató y por qué se echan tantas cosas en cara?
porque es un nido de viboras y una cobra que es sofia

y la rana tejado
 
pues no sé, a mi me robaron en la gran vía de un tirón.... pero tengo entendido q chueca es tranquilo

por la gata lo estoy pasando mal sobretodo pq es muy mimosa y dependiente, además tiene 19 años y creo q cada día está más sorda....
Por cuantos días te vas , Fecality?
 
la brillis no sabe poner cepos de ratas....
tenor.gif
 
Back