GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Sin caerme bien Irene, ¿ha sido para tanto lo que ha hecho? Joder, tampoco he visto nada tan grave como para que Alba le diga que ya no confía en ella.

Por cierto, cuando Kiko salvó a Irene y nominó a Mila, Irene intento justificar a Kiko ante Alba diciendo que el objetivo de Kiko no había sido nominar a Mila, sino salvarla a ella. Pues Alba diciendo que había más gente para nominar que no tenía que haber nominado a Mila y bla bla bla... se notaba a kilómetros que a Alba le importaba tres mierdas su “amiga”, es que no creo que ni se alegrase por Irene.
 
Alba la trata como un perrito faldero solo le falta que le ponga una collar con una correa
81e7d4b01f4af5541d2ef4550dd9a8f8.gif
A mí me da cierta penillaa veces,pero nobla termino de pillar
Supongo que porque Alba lo absorve todo,o lo intenta
 
Te entiendo, yo la semana que viene me voy 5 días a Madrid (sé que no es comparación pero para mí es muy lejos :hilarious:) y tengo que dejar a mis 7 gatos! Los dejo con mi madre también pero no dejo de pensar en cómo estarán sin mi (sobre todo uno que me sigue todo el rato y es bastante dependiente...:()

Oye ya que ha salido el tema una preguntilla, he cogido un apartamento en Chueca con otras dos amigas. Mi mente paranoica pregunta: es un buen sitio??? Es seguro??? Debo estar alerta de algo???? (Solo he estado en Madrid 1 vez)
Chueca es buen barrio :) está muy bien.
 
Jajajjaja Fabrik es maravilla Pri, pero creo q aora me sentiria como MiLarios cuando va a la Posada.. pero eh, q acepto tu plan, donde hay q ir?? Jajajja

:LOL::LOL: Me temo que me he quedado un poco desfasada en cuanto a marchuki querida @Lunátika pero oye, que se hace un poder e igual nos dan las 5am así sin pensarlo (y) Lo de Mila desubicada me ha encantado jajajajajajajajajj la última vez que salí entramos en un garito que era rollo así intenso, con música de esta hablada en plan Vetusta Morla que te da como depresión...en los 4 minutos 39 segundos que permanecimos dentro, me sentí tan desubicada, es que no sabía ni qué hacer con mi cuerpo.... :whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Te acabo de leer,yo el finde este que viene me viene la muerte a pellizcos en dos viajes seguios en bus de 10 horas cada uno.
Animo,yo me voy a inflar a orfidales y alguna cerveza jajajajaj lo digo en serio,pero no asustarse,la cabeza me funciona bien.
Empieza a practir la respiración abdominal para la ansiedad.
Y en serio para pasarlo mal mejor pasaro dormido.
A tu hija gato ni te preocupes son miy independientes
Cuando estés en Nippon se te pasara todo.
Que envidia de viaje

¿Dos viajes seguidos de 10 horas cada uno?....no tengo palabras para describir mi espanto.
 
:LOL::LOL: Me temo que me he quedado un poco desfasada en cuanto a marchuki querida @Lunátika pero oye, que se hace un poder e igual nos dan las 5am así sin pensarlo (y) Lo de Mila desubicada me ha encantado jajajajajajajajajj la última vez que salí entramos en un garito que era rollo así intenso, con música de esta hablada en plan Vetusta Morla que te da como depresión...en los 4 minutos 39 segundos que permanecimos dentro, me sentí tan desubicada, es que no sabía ni qué hacer con mi cuerpo.... :whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ai q ir a la Posada q nunca e ido, a ver q se cuece, le pedimos autografos a LaSofia como si fuesemos grupies y seguro q hay regeton q eso siempre anima los cuerpos
 
Back