GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo del queso tiene una explicación prima!! En teoría sientan peor al aparato digestivo los quesos grasos, los curados ahí añejos, muy curados. Pero por otra parte, son los que menos lactosa tienen (los curados, digo)... A mí me mata la mozarella, porque es fresca y además muy grasa... Lo tiene todo la jodía.

No lo sabia, gracias por la explicación. Lo cierto es que quesos he dejado de comer y eso que me encantaban. Bueno lo cierto es que dejado de comer todo lo que me sienta mal, ni olerlo, es que me pongo fatal. Y de leche solo puedo tomar desnatada y de una marca en concreto, el resto es tomarlas y vomitar. :(
 
e76671ffa10419b0d00944db6fe61b7d.gif
1d298778fc30fc8f684117561711da71.gif
Como ser sexy en dos pasos:
1-enseña el culo a la cámara
2-enseña el culo a Alba y Cejas
 
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho!
Mi madre es catalana (emigrada a Galicia) y comparte totalmente la visión que has dado.
Yo, como gallega, orgullosa de ser primero y más que nada gallega, tengo que decir o exploto, que si hay algún lugar (con historia e identidad nacionalista) menospreciado y marginado ha sido (y es en algunos aspectos) Galicia.
Perdón, que ya sé que no es el hilo, me he encontrado el mensaje y me he venido arriba..
Hola, @TomatesVerdesFritos. Yo estudié y viví en Galicia desde los trece hasta los dieciocho años porque a mi padre lo trasladaron por su trabajo a la provincia de Pontevedra. Allí se jubilaron mi padre y mi madre y allí decidieron quedarse a vivir para siempre. uno de mis hermanos sigue viviendo allí. Así que tamén é, en gran parte, a miña terra. Me encanta reencontrarme con los vecinos del pueblo donde viven mis padres y que las señoras, que son el eje central de la sociedad gallega, me sigan diciendo cosas como "come, nena, que estás delgadiña" o "nena, ti de quen vés sendo?".

Registros del idioma galaico-portugués los hay desde el siglo XII y alcanzan su esplendor en el siglo XIV, considerada como lengua culta (cantigas de amor, de amigo y de escarnio-maldizer), Rexurdimento (literatura, arte, corrientes galeguistas, galeguismo intelectual y político, el proyecto de Galeusca que tenía en mente Castelao, proyecto de Estatuto de Autonomía de 1936 y después la "Longa Noite de Pedra", como definió Celso Emilio la dictadura franquista. En definitiva, un auténtico tesoro cultural. Una lástima que no se mire más al vecino del sur para conseguir dinamizar la economía y la cultura. Galicia y Portugal, tan lejos y tan cerca... Perdona todo el rollo pero recuerdo muchas clases de lingua-historia galega y a una maravillosa profesora que me dejó muy clara la diferencia entre bilingüismo y diglosia.

Te envío un abrazo virtual y dejo por aquí lo que es un buen ejemplo de la retranca.

retranca-galega.jpg
 
Mila es como potorra Esteban no la van a echar....seguro que hasta por contrato lo tiene asegurado que llega a la final....quien se cree que estas tías gustan fuera del universo potame? nadie....ya se vio como era mila en supervivientes...como aquí una quejica mala hostia borde clasista y cual principal argumento en una discusión es insultar y atacar de la peor forma ....produce rechazo...por mucho que todo mierdaset quierea vendernos que es un personaje autentico....anda menuda loca orujera ...no gusta y punto
 
Back