GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

9f25065aa763b750eb30425366bcd904.gif
3149a4ae70993efa9572d3a93aae9149.gif
Pobres inocentes...
 
PRIMAS tengo una enorme duda..
he estado mirando por aqui y twitter un poco por encima si alguien mas la tenia pero debo ser la única..
decir que mi ganadora absoluta sin "peros" es Adara y que me encanta su marido..

pero ayer hubo algo raro.. o al menos eso vi yo..

a el le vi bastante frio en su alegato.. que eso si que lo hablasteis por aqui y twitter.. cosa que no entiendo porque sabe mejor que nadie lo que significa eso para el de dentro.. una ralladura bastante considerable para adara.. a mi tb me pasaría..
pero es que ella en la curva de la vida.. la vi mas sentida contando lo que paso de Pol que cuando contó lo de Hugo.. la subida de Hugo debería seria proporcional o mayor a la de Pol, me explico, si es tu actual pareja, que estais tan enamorados, que tenéis una hija, que todo va maravilloso, en la forma de expresarse de Adara lo vi frio, hablaba de que iba ser el mejor padre para su niña de cm la cuidaba etc etc pero no vi un amor loco.. enseguida quiso continuar.. que jj le pregunto mas cosas, contestó, y volvió a intentar cambiar de tema..
será que tiene miedo de que no vaya bien? o que después del alegato de Hugo estuviera rallada simplemente por eso fue fría..
no se que pensar..
 
Prima, de verdad crees que Mila se va el jueves? Yo veo demasiado claro que expulsan a Dinio.
1-Pienso que se quiere ir sin pagar penalización y todo este tinglado lo han montado porque sus amiguitos no la iban a nominar nunca y no estaba dispuesta a llegar hasta el final.
2-Por otro lado también tengo dudas de si lo que pretenden es medir fuerzas con Adara y al final hacer ganadora a Mila.
3-Quiero que se quede Dinio por eso pienso en positivo.
 
PRIMAS tengo una enorme duda..
he estado mirando por aqui y twitter un poco por encima si alguien mas la tenia pero debo ser la única..
decir que mi ganadora absoluta sin "peros" es Adara y que me encanta su marido..

pero ayer hubo algo raro.. o al menos eso vi yo..

a el le vi bastante frio en su alegato.. que eso si que lo hablasteis por aqui y twitter.. cosa que no entiendo porque sabe mejor que nadie lo que significa eso para el de dentro.. una ralladura bastante considerable para adara.. a mi tb me pasaría..
pero es que ella en la curva de la vida.. la vi mas sentida contando lo que paso de Pol que cuando contó lo de Hugo.. la subida de Hugo debería seria proporcional o mayor a la de Pol, me explico, si es tu actual pareja, que estais tan enamorados, que tenéis una hija, que todo va maravilloso, en la forma de expresarse de Adara lo vi frio, hablaba de que iba ser el mejor padre para su niña de cm la cuidaba etc etc pero no vi un amor loco.. enseguida quiso continuar.. que jj le pregunto mas cosas, contestó, y volvió a intentar cambiar de tema..
será que tiene miedo de que no vaya bien? o que después del alegato de Hugo estuviera rallada simplemente por eso fue fría..
no se que pensar..

Yo también lo vi frío a él.. Quizá hubiese pasado algo en el set.
Y a Adara, también fría hablando de su marido. No la conozco de su otro GH, pero en este me parece una persona racional y muy sensible más que visceral. Así que esa frialdad puede ser timidez.. Se le nota bastante que lo pasa mal y que se bloquea en las galas, pese a ello intenta afrontarlo valientemente, pero no es la típica verborreica descarada en todas las situaciones.

También es mi ganadora a metros luz ( jeje q mono es Frigento) precisament entre otras cosas pq transmite una vulnerabilidad que no es ficticia. Y pq estoy harta las narices de gente con mucha capacidad oratoria pero nada más ..
 
Back