GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

1fae97f314ee8e4e254f93d5dfda17af.gif
 
Yo hace unos años tuve un problema de estomago y desde entonces soy intolerante a algunas comidas, pero me pasa como a ti es muy raro.
Me sientan mal todos los quesos menos los fuertes, que encima son lo que nunca me gustaron. Cualquier tipo de carne me sienta mal, salvo la de cerdo, pero solo puedo comerla asada, porque si no me pongo fatal. El pollo puedo comerlo de cualquier manera que me sienta bien, excepto la pechuga a la plancha que tuve que dejar de comerla porque era ponerme a la muerte. Lo mismo con sopas, arroz blanco, ensaladas, etc. Cuanto más sencillo peor me sienta, en cambio dame algo muy fuerte o con mucho picante y no tengo el más mínimo problema. La gente flipa, no se lo creen hasta que lo ven.
Lo del queso tiene una explicación prima!! En teoría sientan peor al aparato digestivo los quesos grasos, los curados ahí añejos, muy curados. Pero por otra parte, son los que menos lactosa tienen (los curados, digo)... A mí me mata la mozarella, porque es fresca y además muy grasa... Lo tiene todo la jodía.
 
Ha subido unos stories la Sobe saliendo de Mediaset acompañada de Hugo e Ylenia.
Y dice Hugo, a ver si me invitan a tomar algo por ahí o qué...
Ylenia dijo totaaalmente.
La Sobe que lo invitaba a irse a tomar por piiii, que ella se iba a casa.
Vaya dos, qué peligro por ahí jaj
 
Back