GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo quiero que metan a violeta y a julen, que tonteen o incluso vuelvan juntos, y fabio fuera rabiando.

Si es que echo de menos a los realities dee parejas de chile... No habia nada mejor!
 
Falete y Rafael Amargo, tentados para entrar en ‘GH VIP 7’


Las especulaciones sobre los concursantes se disparan a un mes del estreno
img_jsilvestre_20190812-155924_imagenes_lv_terceros_fotojet_2-k8c-U464006870887rWD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Rafael Amargo y Falete, posible concursantes de 'GH VIP 7' (Mediaset)
Redacción
12/08/2019 16:06 Actualizado a 12/08/2019 18:49
Queda un mes para que arranque Gran Hermano Vip 7 ( GH VIP 7 ), el reality de famosos que volverá a convertir a Mediaset en un polvorín de celebrities que convivirán en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Y como era de esperar, comienzan a dispararse los rumores sobre quiénes serán los concursantes. Dos nombres que han llamado la atención y que no estaban en ninguna quiniela son Rafael Amargo y Falete, que habrían sido tentados para participar en el programa.

Así al menos lo asegura Formula TV, que pone sobre la mesa el nombre del bailarín y el del cantaor como posibles concursantes de GH VIP 7 después de que la productora del programa, Zepelin, se hay apuesto en contado con ellos. No sería la primera participación de ambos en un programa de Mediaset ya que los dos han estado en espacios como Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, ¡Mira quién salta! o Expedición imposible.

img_jimolina_20190717-003935_imagenes_lv_terceros_mila_gh1_4_6_3534097659-k8c--656x369@LaVanguardia-Web.png

Mila Ximénez confirma, sin querer, que será concursante de 'GH VIP' (Mediaset)
Además de estos dos insólitos nombres, durante todo el fin de semana han circulado todo tipo de rumores y listados de supuestos participantes. Mila Ximénez, Anabel Pantoja Carmen Gahona y Dinio García parecen algunos de los nombres que seguro que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra, aunque oficialmente no hay nada confirmado.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Desde Ecoteuve se apunta además a Patricia Rodríguez, cuñada de Cristiano Ronaldo y Albert Solà, el supuesto hijo ilegítim del Rey Juan Carlos de Borbón como otros de los rostros que se habrían tentado por parte de la productora para entrar en el concurso de Mediaset. Tocará esperar al menos dos semanas para empezar a conocer los nombres.

img_mgonzaleza_20190717-091321_imagenes_lv_terceros_anabel-k8c--656x369@LaVanguardia-Web.jpg

Anabel Pantoja, posible fichaje de 'GH VIP 7' (Mediaset)
https://www.lavanguardia.com/televi...-amargo-concursantes-quinielas-telecinco.html
falete y milarios juntos en guadalix???!!! estos que no se pueden ni ver
fantasia pura
 
Hacen en tuitter y en foros de TV, comentarios de Amargo, muy raros...

Y que dirá potorra de el.
Fue cuando pasó eso de Tenerife en Carnavales, cuando potorra comente GH VIP, que dirá ????
No dirá nada porque el ha ido varias veces al Deluxe y no han dicho ni mi al respecto.
 
No dirá nada porque el ha ido varias veces al Deluxe y no han dicho ni mi al respecto.


Porque entonces estaba potorra en todo el auge, muy protegida, ya veremos ahora.

Y encima cuando legue ya un tiempo en la casa, todos "cantan por peteneras", vamos que siempre se les escapa alguna cosa.
 
Rafael Amargo es súper odioso, tiene unos prontos de mala ostia.. Me encantaría que entrara!! :sneaky:
Garo también prometía y luego todos nos arrepentimos del.coñazo que nos dieron con el.
Mi mayor decepción fue Aramis. El mayor acierto, la.princesa inca, que no daban un duro por ella y la tía lo dio todo
 
Back