GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hola primas! Cojo sitio! :)
De momento no me gustan los que van, no se... Me apetecería muchísimo que metieran a Tatiana GH (la rusa malhablada que me meaba con ella) o incluso a Indira... Estoy harta de siempre las mismas caras, los que vemos en Sálvame, en supervivientes, en MHYV, ... Igual vosotras no, pero a mí todo el clan Pantoja, Mila y demás me aburre máximo!!:p
 
Maestro Joao niega en rotundo su participación en 'GH VIP'




fotonoticia_20190816122342_420.jpg

El Maestro Joao en la celebración del cumpleaños de Isa PantojaEUROPA PRESS - ARCHIVO



MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -

Muchas son las especulaciones que está habiendo estos días sobre los posibles participantes de la próxima edición de Gran Hermano VIP.

Los seguidores del programa están deseando que empiece el concurso porque, en parte, es el que llena el espacio televisivo de Telecinco durante tres meses.

Además, recordemos que la aventura de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra no deja de ser un experimento social y psicológico con el que podemos ver lo mejor y lo peor de las personas que participan.

Uno de los personajes públicos que ha estado en la palestra esta semana, llevándose todas las papeletas -según los espectadores- para entrar en el reality ha sido el Maestro Joao, sin embargo, el exconcursante de Supervivientes no dudado en desmentir dicha información.



El Maestro Joao ha echado por tierra las especulaciones sobre su posible ingreso en la nueva edición de Gran Hermano VIP y dice que solo se trataría de rumores: "No, es que hay muchas especulaciones, y a mí me gustan las quinielas que hay en el programa, pero realmente son especulaciones". Además, no ha dudado en afirmar que muchos otros supuestos concursantes tampoco entrarían: "Me parece que estarían ideal, pero yo no tengo que ver con eso e inclusive, yo no creo que ellos vayan. Yo he hablado con alguno de ellos y no van. Son quinielas que hace la gente".

El vidente defiende su posado -por el que se ha visto sumergido de lleno en una polémica en redes sociales- y adelanta que próximamente sacará otro: "Aquí tienes mi cuerpo y he de decir que voy a sacar otro". Aprovecha también para compararse con otras modelos internacionales y sus posados con supuesto photoshop: "Y yo también he visto filtro y photoshop en fotos de Naomi Campbell, Claudia Schiffer... He visto filtro y a mi no me importa, que pongan lo que quieran".
 
Me gustaría que fuese como el Sálvame Okupa(que me reí bastante y se notaba que iban a hacer su trabajo) quiero decir no quiero bullying ni nada parecido, quiero decir esta bien que alguien tenga el rol del malo pero sin llegar a ciertos limites ... que haya tramas diferentes e interesantes y que sepan jugar y ya esta y que nosotros no lo pasemos bien viéndolo y comentándolo que esto una evasión de la rutina.
Dicho esto quiero caras nuevas y no repetitivas salvó Anabel Pantoja y Mila Ximenez que me gustan para este reality y sé que van a estar sí o sí.
 
Hoy estaba preparándome y tenía el Sálvame puesto, he visto que Chelo y Víctor Sandoval estaban discutiendo y ella le soltó algo así como:
-"Preocúpate por lo que se te viene encima." y después mencionaban a Nacho Polo.

He leído en los últimos días sobre su posible participación, ¿podría ser?:whistle:
 
Hola primas! Cojo sitio! :)
De momento no me gustan los que van, no se... Me apetecería muchísimo que metieran a Tatiana GH (la rusa malhablada que me meaba con ella) o incluso a Indira... Estoy harta de siempre las mismas caras, los que vemos en Sálvame, en supervivientes, en MHYV, ... Igual vosotras no, pero a mí todo el clan Pantoja, Mila y demás me aburre máximo!!:p
Pues hablando de Tatiana...me fui de vacaciones a Roquetas del Mar y me la encontré de camarera en un hotel.La pobre un chico le dijo que si estuvo en GH y se puso roja como el tomate, ella muy profesional.Ojalá le vaya bien.
Y tambien en Roquetas me encontré al Pulpillo en un centro comercial :LOL:
 
Pues hablando de Tatiana...me fui de vacaciones a Roquetas del Mar y me la encontré de camarera en un hotel.La pobre un chico le dijo que si estuvo en GH y se puso roja como el tomate, ella muy profesional.Ojalá le vaya bien.
Y tambien en Roquetas me encontré al Pulpillo en un centro comercial :LOL:
Pobrecilla ahora igual es formal, pero es que es ver vídeos suyos recopilatorios y no sé porqué pero es que me meaba con ella
 
Uy, a i punto p punto me cuesta verla en un gh, que si ya le daba claustrofobia estar en la isla sin muros ni paredes y el,horizonte infinito frente a ella pues imaginate encerrada dentro de una casa
Aquel,ataque de ansiedad nos va a parecer de parvulitos

Yo veo a anabel, digo,del universo pantoja, que fue a un SV pero no a un gh, solo,hizo esa ridículos del fin de sálvame en la,casa y punto, además necesita hacer caja de cara a la boda
Creo que lo explicaban mal. Los síntomas de IpuntoPpunto no concordaban con claustrofobia y sí tanto con agorafobia como con fobia social y ansiedad.
 
me gustaría que entrara pepinator:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:(pepa) la entrenadora de Anabel Pantoja en sálvame, y creo que seria una gran apuesta acertada tiene mucho carácter y es muy divertida y si entrara Anabel aun mas seria un terremoto en la casa y lo liaría bien liado en las peleas:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back