GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Jungli, todo cambia en la casa,, personas que se odian, luego se aman, y viceversa.
Siii, pienso algo similar, todo depende del guión que impone la producción, a estas alturas en los "realities" de telecinco las personalidades de los concursantes dan lo mismo, los enfrentamientos o amistades van dictados por guión y el que se salga es neutralizado o es tratado injustamente, siempre van a poner a los protegidos , a los jefazos asignados a los que van de relleno y hagan lo que hagan nunca sacarán sus escenas porque para eso ya está la estrella impuesta y todo girará en torno a ellas etc.. A mi ya no me entusiasman, pongan a quien pongan!
 
Última edición:
Me quedo por aquí!! A ver que personajes meten esta vez y ojalá no hagan tanto bulling como el anterior vip.:mad:
Cuales son los confirmados por ahora? Se cuando empieza?
 
Garo también prometía y luego todos nos arrepentimos del.coñazo que nos dieron con el.
Mi mayor decepción fue Aramis. El mayor acierto, la.princesa inca, que no daban un duro por ella y la tía lo dio todo
Para mi la decepcion del siglo fue Aramis , verdelisss , suso , aura (no se como se escribe) y makoke y los que me sorprendieron fueron el koala , aunque después se comporto muy mal con Miriam pero dio mucho juego y nunca me lo espere y Miriam igual:happy::happy::happy::happy:
 
a mi no me gustaría que entrara el cejas uffff…. no puedo con ese tio , PERO ME VEO QUE VA HA ENTRAR , igual que va a caer alguna youtuber yo digo que puede ser tipo caramelucho
 
los confirmados no lo han dicho pero suena mucho el nombre de Anabel Pantoja y de mila ximenez
 
mi apuesta esque entre alguna de los gypsi kings ( no se como se escribe) apuesto por la rebe y por Saray y en el duo a la salazar
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back