GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

jajajja yo quiero ver a tony follxxxx con la miriam
y arrastrado por los platos, con detalles sobre su pexx. parfavá lo suplico

lleva semanas insistiendo en que lamichi no le ha hecho nada:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
tibio y cobardica.

SUSO MACHISTA gana¡ sin tongo o muchísimo mejor, con él.(y)(y)

Ya no eres del team follamichiyopá? Me decepcionas. Tongo y apagón :LOL:
 
Quién estará más alegre por la nominación de Aurah...¿Mónica o Asraf? y es que en mi teoría, es la rival de amores de ambos, los dos se quieren como decimos en México "tirar" a Suso
 
Ya no eres del team follamichiyopá? Me decepcionas. Tongo y apagón :LOL:


noooooooooooooo no apagues espera que tengo un ejplicación

yo quiero que folle y coma al esposo del pollo del opá. pero ya.

después lo mismo con tontoni y que le arrastre por los platos de telechinco contando con esa risa llena de allure que la poxx de tony es gososa, hermossa y glamurossa. y grandiossa. aquí, asín ummm, como con er puñetaso de rey, johan.
y la bruja esa pina detrás aplaudiendo con una mantilla

en mi casa las teles sólo nos sirven pa poner encima a la muñeca de gitana y unas panorámicas de benidorm, pero si eso ocurre me siento, la enciendo y no ya no lo apago

parfavá parfavá parfavá.
 
Que put* mala hostia con la put* Makoka está :mad::mad::mad: sacar los vídeos dice, anda que no sabes que la put* cadena está de mierda te protege!!!!!!!!!!!

ASQUEROSA A TU put* CASAAAA
Me cito a mí misma para disculparme por tanta palabrota, que cuando me enciendo se me va la boca :oops:

Un besito a tod@s, mañana sus leo ;):love::love:
 
Ay pordios lo mejor es la cara de Koala detrás!!!!!! Por fin se ha dado cuenta que vive con la niña del exorcista

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
264hz5e.jpg


Esta mujer no está bien.


Tal cual reaccioné al verla.
 
A Chuchumeca lo último que le faltaba era el reflejo brilli brilli del jersey en la quijada.
Se ha vestido con los ojos cerrados. OBBBVIO
Hoy más que nunca han estado ahí de maniquí porque no han hablado NINGUNO NADA.
Isa me ha decepcionado, pensé que al menos defendería un poco a Miriam delante de Makoke, que ella salió la primera y ha visto todo lo que se le ha hecho.
 
Back